Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El otro día vi una 883 con esto en el amortiguador:
Tubo Seguro para Moto, Soporte para Disco Fiscal, Tubo para Pegatina ITV, Tubo de impuestos, cilíndrico e Impermeable (Negro): Amazon.es: Coche y moto
Tubo Seguro para Moto, Soporte para Disco Fiscal, Tubo para Pegatina ITV, Tubo de impuestos, cilíndrico e Impermeable (Negro): Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
sinceramente, no lo había visto en mi vida.
Llevar un accesorio aparte para poner la pegatina, no la hace destacar mas que si simplemente la pegas en un lugar discreto?
ViejunoMae mía, eso tiene más años que la Dolores (la de Calatayud), la última vez que vi uno de esos fue en una Lambreta clasiquísima hace cuarenta años.
Yo la llevo pegada en el chasis parte superior debajo de la dirección
Como me gusta esa moto....La clase y el estilo no todo el mundo lo entiende....
Yo llevo así la ITV, entre los cilindros:
Y la puta letra debajo de la tija
Como me gusta esa moto....
Con lo que me costó conseguirla la última vez...ya te digo si la voy a enmarcar!!!!joer, somos un foro de extremos, unos no la ponen en la moto siendo obligatorio y otros la enmarcais.
Os pregunto ... Al ver la matrícula al aire, en la ITV, no dicen nada sobre el marco ( que no lleva ) de ponerlo..por lo de las aristas cortantes en matrículas de chapa?..
Ahí la llevo yo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk