Donde lleváis la pegatina ITV

PedroMM

Well-Known Member
Buenos días.
He mirado algún que otro hilo donde se conversa sobre la obligación de llevar la pegatina de la ITV, pero no he visto ningún hilo donde se haga una consulta o encuesta a los usuarios del foro donde digan donde la llevan puesta, si directamente en el chasis, barra de suspensión, algún accesorio/soporte donde llevarla, etc.

Pues eso, ¿donde preferís llevar la dicho pegatina?

Saludos y birras
 
Yo la llevo pegada en el chasis parte superior debajo de la dirección
 
Última edición:
Me gusta que se vea a simple vista. Te evita paradas innecesarias por parte de las fuerzas de seguridad del estado.
Saludos

Tu estás seguro de haber visto alguna vez al policia que sea doblar el cuello y poner cara de "ah, ok" según pasas?

Yo es que alguna vez en grupo paran a todo el mundo igual... lleven o no lleven. Suelen querer mirar también que si el seguro, que si el conductor, y como la matrícula se ve cuando ya has pasado...

Yo ahora llevo lo del miDGT. Es muy majo, Le enseñas el movil al policia y te entretienes viéndolo de pasar pantallitas en lugar de llevarse los papeles al coche.
 
Yo la llevo igual que @Geyper

ZzKUiKDm.png
 
Si. Lo he visto. Se ponen en las rotondas miran y si ven algo raro o que no les cuadra te dan el alto. Se pone uno a la entrada y el coche con los bártulos a la salida.
Aquí le llaman campanya de seguretat dels motoristes.
A veces ocupan dos rotondas consecutivas con un radar móvil y otras veces ponen bancos de potencia móviles
En ciudad y carretera.
Comprendo que en otras comunidades no estéis acostumbrados a tanto despliegue por la seguridad del motorista.
Aquí en Catalunya el govern se preocupa mucho por la mortalidad en moto.
No llevar la itv visible en semana de campaña equivale a que te paren y ya que estás aquí te lo reviso todo.
Los días de campaña mejor no salir o salir bien preparado
Las campañas las anuncian en prensa y en todos los paneles luminosos instalados en vías públicas.

Saludos
 
Si. Lo he visto. Se ponen en las rotondas miran y si ven algo raro o que no les cuadra te dan el alto. Se pone uno a la entrada y el coche con los bártulos a la salida.

No, si controles hay, está claro. Ya te digo que a mi me pararon el martes.

La duda mía es si realmente aprecias que vayan moviendo la cabeza hasta localizar una pegatina pegada por dentro de la horquilla y entonces no te paren. O que si vas con el megacuelgamonos, el casco de pega estilo alemán y los tububarros cortos, como ven la pegatinita en la esquina derecha.... te hagan el gesto de "circulencirculen" :rolleyes:
 
Si. Lo he visto. Se ponen en las rotondas miran y si ven algo raro o que no les cuadra te dan el alto. Se pone uno a la entrada y el coche con los bártulos a la salida.
Aquí le llaman campanya de seguretat dels motoristes.
A veces ocupan dos rotondas consecutivas con un radar móvil y otras veces ponen bancos de potencia móviles
En ciudad y carretera.
Comprendo que en otras comunidades no estéis acostumbrados a tanto despliegue por la seguridad del motorista.
Aquí en Catalunya el govern se preocupa mucho por la mortalidad en moto.
No llevar la itv visible en semana de campaña equivale a que te paren y ya que estás aquí te lo reviso todo.
Los días de campaña mejor no salir o salir bien preparado
Las campañas las anuncian en prensa y en todos los paneles luminosos instalados en vías públicas.

Saludos
Es lo que tiene vivir en otro pais
 
Se fijan. Por eso van por colores. Si no coincide el color con el que toca o directamente no hay... Yo la llevo visible.
 
Pues por estos lares me paran muy a menudo...por las pintas supongo...y nunca me han preguntado por la pegatina....
 
Yo aprovecho la parte de atras de la pancarta que llevamos por matricula

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Yo la llevo guardada junto con los papeles de la moto, si la pegas se ensucia y no se ve bien.

No la he llevado pegada nunca en ninguna moto, y hasta la fecha sin problema, lo que no quiere decir que siga siendo así siempre :p
 
Atrás
Arriba