Donde lleváis la pegatina ITV

Con las motos tan bonitas que tenéis… a mí me sangran los ojos cuando veo que les ponéis esas pegatinas. Y esa de medioambiental me parece TERRIBLE.
Tantas multas ponen por no llevarlas pegadas?
A la que tengo ahora todavía no le he tenido que pasar la ITV pero a otras más viejas que he tenido nunca se las he puesto y nunca me han multado.
Además la multa por no llevarla pegada tampoco será mucho, no? Si es por pasta ya os la pago yo, que seguir acumulando más y más dinero me empieza a agobiar…
 
Última edición:
Con las motos tan bonitas que tenéis… a mí me sangran los ojos cuando veo que les ponéis esas pegatinas. Y esa de medioambiental me parece TERRIBLE.
Tantas multas ponen por no llevarlas pegadas?
A la que tengo ahora todavía no le he tenido que pasar la ITV pero a otras más viejas que he tenido nunca se las he puesto y nunca me han multado.
Además la multa por no llevarla pegada tampoco será mucho, no? Si es por pasta ya os la pago yo, que seguir acumular más y más dinero me empieza a agobiar…
Los filtros de aire originales también son muy feos, si quieres te paso la multa que me pusieron por eso el otro día
 
Con las motos tan bonitas que tenéis… a mí me sangran los ojos cuando veo que les ponéis esas pegatinas. Y esa de medioambiental me parece TERRIBLE.
Tantas multas ponen por no llevarlas pegadas?
A la que tengo ahora todavía no le he tenido que pasar la ITV pero a otras más viejas que he tenido nunca se las he puesto y nunca me han multado.
Además la multa por no llevarla pegada tampoco será mucho, no? Si es por pasta ya os la pago yo, que seguir acumulando más y más dinero me empieza a agobiar…

Yo es que uso la moto más para ir a Madrid que a la sierra… prefiero no jugármela, ya me empapelaron por entrar al polígono del curro saltando el atasco (9:00am un día de semana), paso de malos ratos… lo mismo con los escapes, cada día os leo que están más tocapelotas con los ruidos… así que me hice con los screaming eagle que al ponerle el baffle pasan ITV… claro que me parece que no suena, pero lo paso extremadamente mal cuando me paran… y si empapelan el cabreo me dura demasiado (punto a trabajarmelo, porque me pasa mucho últimamente).
Prefiero sacrificar eso y centrarme en disfrutar de los kms.

V’sss
 
Atrás
Arriba