Donde lleváis la documentación de la moto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tornes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo los llevo en papel, en la alforja. Para eso soy bastante clásico, como lo he hecho siempre, en físico y palpable.

En invierno los llevo en el bolsillo de la chupa, bajo cremallera.

Tengo un par de cosas pendientes que meter al porta documentos.

-El recibo del seguro, que siempre viene bien para agilizar en controles, etcétera.

-Un parte amistoso del seguro ya rellenado con mis datos para estar más tranquilo en caso de accidente. Que luego con los nervios, que si no te acuerdas del número de póliza y vamos andando. Lo llevo todo cumplimentado y solo queda poner croquis y que la otra parte rellene sus datos.

En los coches tengo que hacerlo también.
Javi, vale Efi de Efímero, pero también eres Efi de eficaz y de eficiente.
 
A mí no me molan mucho estás moderneces pero ahora voy con la app DGT, los papeles de mi moto parecen pergaminos medievales de lo ajados que están y cómo tales los tengo enmarcados en el salón de mi casa, dan la impresión que se van a desintegrar mirándolos,solo los cojo, con marco incluido para la itv.
 
Atrás
Arriba