Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
GraciasOstras la app de la DGT, es verdad . Que tonto
En la LVR no necesitas papeles, son tantos que si se ponen a pedir papeles te pones el último y hasta ti no llegan, entre tanto comprobar datos les llega la hora de comer y te dejan. No me lo imagino, me ha pasado.En la app de la DGT. Este fin de semana fui a la Levantina a Ontinyent y para no pagar Bizums, le puse un celo al lector de huella. Así cuando alguien me pedía un bizum, le daba y no abría la aplicación del banco. Daba error.
Joputa, luego me di cuenta que no abría la de la DGT tampoco. Total que iba sin papeles.
A la próxima me llevo los de verdad. Por cierto solo los saco el día de la ITV
Yo también la he sacado solo para la ITV, pero con veinte añitos que tiene ya por mucho que la cuides ya se está deshaciendo. Si la llevara a todas partes ya habría tenido que hacer varios duplicados.Es que ya ni para viajes, solo la he sacado de casa para pasar la ITV.
No te creo.Me gusta lo físico
Tontorron….Yo la llevo en la bolsa de pierna. Me gusta lo físico. Y con el nivel que gastan algunos "defensores de la seguridad" prefiero no tener que discutirme.