donde guardas los papeles y tapon gasolina cual pongo

Y debajo del asiento????? hay una tuerca qe venden en la casa con el anagrama de la MOCO qe se quita con la mano ,se podria poner la documentacion debajo del asiento.Yo en mi Kawa lo llevaba alli.

Fran, lo he comprado aqui, y ya de paso, para minimizar los costes de los portes, tambien he comprado unos espejitos... que los de fabrica son muy vulgares, y ademas tienen mas roña que el tobillo de un gitano!

Vsssss

Yo los papeles como dicen por aqui los saque una copia y los compulse en trafico, los originales en casa y las copias metidos en una bolsa debajo del sillin, cambie el tornillo del asiento por uno de cabeza de ranura y puedo quitar el sillin con una simple moneda de 5 cent. de momento sin problemas.

Fran, lo he comprado aqui, y ya de paso, para minimizar los costes de los portes, tambien he comprado unos espejitos... que los de fabrica son muy vulgares, y ademas tienen mas roña que el tobillo de un gitano!

Vsssss

Oks, echaré un vistazo a la pagina a ver si hay algo más que me interese y si me sale cuento igual lo compro porque está muy bien el invento jeje, saludos y birras

Atrás