donde estan las carburadas?

image.php
hola, birras desde una 1200 s con mikuni de 42
 
Nada q no soy capaz de subir una foto .... Iba a hacer la presentacion de pepita pero veo q no puedo jejejejej de todas formas cervecittaaaaaa friaaaa para todos
 
Mikuni hsr 42, lo mejorcito que hay, complicado de carburar, pero bien hecho va como un tiro la moto y unos superttrapp dos en uno para acompañar, jejejeje gloria vendita, eso si como cien kilómetros menos de autonomia, es lo que tiene.
 
os puedo confirmar que el mikuni va cojonudo, le da una respuesta instantánea al acelerador que es una gozada.el original tampoco iba mal, eso si hay que pegarle un repasito a los chicles y agujas de los dos.la puesta a punto no es excesivamente complicada, viene con instrucciones y a base de ensayo error se consigue que marche bien. seguramente un mecanico profesional le sacaría mas rendimiento, pero yo estoy contento como lo he dejado. el consumo a limites legales es el mismo prácticamente,en uso diario gasta igual, luego si le quieres retorcer la oreja pues ya se sabe. en mi caso suelo ir tranquilo y de vez en cuando le pego un apretón y salgo a unos 6 l.
 
Me too. Sporster XL883 del 98. Carburada y sin silent-bloks. Y todos los tornillos con loctite para que no se caigan...:partiendose_de_risa
Birras
 
Yo fui incapaz de hacer que mi rk fuera bien con el mikuni. Sin embargo el chico que me li compro flipa con el en su dyna evo. Motivo? Sin explicacion. Una lastima pues era cojonuda y se rehizo entero. Y su lock alargado y cuadrado, simplemente extraodinario.
 
La mia, Sportster 1200 del 96, una bestia, increible notarla bajo las pelotas en los semaforos, como suena,como vibra, como te habla y como te mira para que salgas rugiendo...
URL]
 
Atrás
Arriba