donde estan las carburadas?

Bueno aquí va la mía, El Caballito del Mar Menor... Sportster 53custom del 2001.


01_marmenor.jpg



02_marmenor.jpg


05_marmenor.jpg


04_marmenor.jpg


Cervezas para todos y un saludo.
 
Mola mucho yowa,voy hacerle algo parecido a la mia,el trasero solo,el delantero lo dejo gordo.
 
Pues es una luz de freno de led,con posición y freno,es una tira que se le puede dar un poco de forma,para ponerlo ahí corté el guardabarros.
 
Última edición:
Yo tenía una Sportster 1200C del 2006 (CARBURADA) y me llegó la posibilidad de comprarme algo mayor, una FatBoy de color gris plata, preciosa pero de inyección. Me la compré y estpy encantado con ella.

¿Y la Sportster?

Como gracias a dios, y toco madera, no necesitaba venderla para comprarme la "gorda", me la he quedado. Quizás no ruede mucho con ella, es verdad, pero no veas como trasteo con ella, es mi moto para transformar, en la que continuamente pienso en modificarle cosas. Y cuando la arranco, jo, que gozada.

Llámale nostalgia o como quieras, pero quiero que cuando mi hijo tenga la edad para poder conducir pueda hacerlo en una Harley carburada.

Saludos,

TXELET
 
Otro que tiene una 06 carburada... suena a música celestial, y si le arreas pues como el mismo infierno , jejejjeje
Si que me apetecería una "gorda" pero creo que como TXELET, no quitaría esta por nada del mundo
birass pal pueblo
 
Apunta dos más, la mia XL 1200 R 2006 y la reciente adqusición de mi mujer XL 883 de 2004, cuando pueda subo las fotos que hay que hacer un máster....jajaja
saludos!
 
Atrás
Arriba