donde estan las carburadas?

Una pregunta cuánto os suelen consumir a los 100km las vuestras carburadas? la mía es de inyección y siempre me lo pregunté.[h=2][/h]
 
A ver si sale... la mia:

imagecwx.jpg


imagedaut.jpg


Las de la mujer estan en proceso, ahora mismo esta desmontada, cuando este lista tambien las colgaré :complice:

Lo del sonido tendría que grabar el video que ahora mismo no tengo...:cachondon:

Saludos!
 
Haber si se ve la foto compañeros:timido:

file:///C:/Users/Miguel/Downloads/20130520_203938_resized.jpg
 
Pues aqui unas fotillos de mi antigua 883 centenaria pasando por diversos cambios (todavia la hecho de menos ¿se nota?) y mi virgen e impoluta 1200r del 04 :cachondon:
 

Adjuntos

  • 31012011184.jpg
    31012011184.jpg
    135,2 KB · Visitas: 20
  • 2011-12-09 14.26.35.jpg
    2011-12-09 14.26.35.jpg
    72,7 KB · Visitas: 19
  • 20120422_134046 (1).jpg
    20120422_134046 (1).jpg
    259,3 KB · Visitas: 22
  • [UNSET].jpg
    [UNSET].jpg
    150,6 KB · Visitas: 20
  • [UNSET] (1).jpg
    [UNSET] (1).jpg
    86,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
por cierto noe1200hd me encanta tu burra tio! mira que me ha rondado veces la idea del cuelga... y queda genial! que altura tiene? y esas tijas... que ancho tienen??
 
Yo road King 2004 de carburación que podeis verla si poneis en youtube road king de carburación aunque esta en algun sitio tambien en el foro. quien no tenga ganas de buscar que ponga en youtube sonido road king de carburación. La otra es una Fat boy aniversario que compre de injección y son la noche y el dia. Con sus cosas buenas y malas ambas pero las dos HD
 
por cierto noe1200hd me encanta tu burra tio! mira que me ha rondado veces la idea del cuelga... y queda genial! que altura tiene? y esas tijas... que ancho tienen??

Gracias compañero, te recomiendo el cuelga la sensación es una pasada.
Para respetar los indicadores ya que lleva el tacometro le puse las torretas de 10 i el manillar de 30. Personalmente un cuelga de 40 queda bien en una softail, pero para mi en una sporty se ve demasiado manillar...

sinceramente no recuerdo el ancho de las tijas, las puse hace mucho... Jeje

un saludo
 
Gracias compañero, te recomiendo el cuelga la sensación es una pasada.
Para respetar los indicadores ya que lleva el tacometro le puse las torretas de 10 i el manillar de 30. Personalmente un cuelga de 40 queda bien en una softail, pero para mi en una sporty se ve demasiado manillar...

sinceramente no recuerdo el ancho de las tijas, las puse hace mucho... Jeje

un saludo

pues si.....muy muy guapo.
Yo soy muy alto y me lo plantee en mi dyna. Pero al final me decidi por el manillar de la street bob.....
Igual algun dia me lio la manta a la cabeza y le planto uno como el tuyo.....

dyna.jpg

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Adjuntos

  • dyna-bis.jpg
    dyna-bis.jpg
    67,8 KB · Visitas: 12
muy muy guapa!!!!.
Esas colas guapas.....como suenan.....Me gusta el deposito (lo has subido?) y el manillar guapo tambien.....


vssssssssssssss
 
Atrás
Arriba