51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Mola mucho el pico pato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué guardabarros trasero es ese?Y ya que estoy puesto subo la de mi mujer y el futuro harlista (si es que aún nos dejan). Una 883 de 2004.
Ver el archivo adjunto 78350Ver el archivo adjunto 78351
Es un guardabarros que lo llaman pico de pato como ha indicado @51%SonofaBitchQué guardabarros trasero es ese?
La verdad es que me encetaría rodar algún día con mi hijo, como yo con mi padre durante muchos años. Aunque me da que el futuro esta muy complicado en demasiados aspectos para esoMola la moto de tu mujer, Noe. Y veo que vas preparando a las futuras generaciones. Felicidades.
A mi también me gusta más la estética, pero no sé si son más anchos o van perfectos, por eso la preguntaEs un guardabarros que lo llaman pico de pato como ha indicado @51%SonofaBitch
Se los cambié al mecánico a cambio de los de serie. Me gusta más la estética. Si no tengo mal entendido son los que llevaban muchas softail allá por los años 2000 y anteriores. No recuerdo haberlos visto en ninguna sportster de serie.
Los de los años que te comento sí, porque tanto las sportster como la mayoría de HD llevaban 150 detrás.A mi también me gusta más la estética, pero no sé si son más anchos o van perfectos, por eso la pregunta
No lo sabiaLos de los años que te comento sí, porque tanto las sportster como la mayoría de HD llevaban 150 detrás.
Gracias!De serie que yo tenga constancia no salió con ese guardabarros ningún modelo, pero los venden para sportster o se puede poner de otro modelo , buscar por Fender ducktail
que belleza! donde has comprado el accesorio de reubicacion de cuentakilometros?Aquí una carburada 1200 del 2006 de mi señora, peazo máquina, tira como un demonio, lo poquísimo que me ha dejado probarla!!!
Ver el archivo adjunto 78512
que belleza! donde has comprado el accesorio de reubicacion de cuentakilometros?