donde estan las carburadas?

No es legal llevarla ahí, se tiene que ver desde detrás. Puedes ponerla más arriba, más abajo, lateral, como te de la gana, pero que se vea desde detrás.
El tema es que algunos la ponen en el basculante para ni siquiera tener que poner soporte lateral y nadie les dice nada.
 
Yo la mía la tengo en venta y me han hecho buenas ofertas por ella. De esas ofertas algunas sido de cambio a pelo por algunos aparatos muy interesantes, no son sexuales.
De momento no he aceptado ninguna y me estoy planteando quedarmela.

Cuando quiero hacer cabrear a mi mujer le digo que tenemos que vender su moto, que no puede ser mantener las dos que tenemos, que la suya es la más vieja y que más contamina, que total puede venir de paquete con la mía.

No vende su carburada por nada del mundo y no es un comentario superficial, POR NADA DEL MUNDO.

Saludos,
 
Independientemente de que Jesús me dijera que mi moto ya no valía ni su peso en la chatarra, la verdad que desde los primeros años que la tuve siempre dije q no la vendería y sigo pensando en que será mi moto mientras queden repuestos y gasolina.
Me gusta original, me gusta modificada, cuando me aburro la llevo de tal o cual manera, la pinto o le cambio alguna cosa, siempre estoy disfrutando de MI MOTO y en su momento tuve la oportunidad de cambiar por una dyna y he tenido epocss mejoras económicamente y nunca pensé que tuviera q buscar algo más o diferente.
Para mi el evito es la mejor Harley que han hecho y la última que mantuvo su esencia y eso ya nunca más se podrá volver a comprar.
 
Saludos a todos y a todas. Yo, por suerte o por desgracia tengo dos Harleys, una Fatboy de inyecció, de la que no tengo ninguna queja y con la que es fácil ir devorando kilómetros, y una Sportster XL1200C del 2006 (último año de carburación), a la que me encanta customizar, como si fuera una showbike (horquilla springer, depósito más pequeño, asiento de muelles, reubicación de la llave y bocina, etc). Se que solo puedo llevar una, pero las elijo en función del kilometraje y el evento. Y deciros que aunque la ”gorda” es contemplada, la “pequeña” es foco de atención, sobre todo cuando empiezan a danzar los cilindros, con ese sonido típico de las carburadas. Y algo tengo claro, si la economía me acompaña, no pienso desprenderme de ninguna de las dos, y espero que algún día mi hijo pueda llevarlas y disfrutarlas tanto como yo. Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_4208.jpg
    IMG_4208.jpg
    110,8 KB · Visitas: 27
No creo que la venda.
La tenia en venta por ver si me salía algún cambio por otra más gorda de alguien que va en retirada.
Al final me han ofrecido
Una Buell+€
Ducati Monster +€
3000€
3500€
3600€
4000€ varias veces.
Golf GTI varios
Una BTT+€
Yamaha XJ600+€
Fiat Barchetta descapotable
Yamaha Dragstar 1100
Volkswagen Tuareg
Honda Rebel Bobber homologada+3500€
Una Mercedes Vito 111
Una Vespa 200 +€
Un Porsche 924 del 79
Un museo para exponerla y 3 viejunas de otras marcas.
Comprar los mandos avanzados y otras piezas.
La podía haber vendido ya pero me da pena y no me hace falta ni el dinero ni otros cacharros. Aunque el Fiat Barchetta me tentó un poco
Los 4000€ los tengo asegurados siempre. También hubo un flipado que envió un 1800 y la recogemos ya. Ni le contesté.
 
Buenas a todos/as. Aquí otra carburada de finales del 05. Así la recogí hace un mes y pico:

c.jpg
Una Custom de serie, excepto los escapes. Para mi, poco tiene de atractiva.... Peeero, el motivo principal es aprovechar esa llanta delantera de 21" y hacer un chopper al más puro estilo 70,s.
Ahora mismo está así:
b.jpg
d.jpg
y esto es más o menos un boceto de lo que busco. Aún queda muuucho trabajo aqui:
a.jpg

Qué os parece? ;)
 
Buenas a todos/as. Aquí otra carburada de finales del 05. Así la recogí hace un mes y pico:

Ver el archivo adjunto 78532
Una Custom de serie, excepto los escapes. Para mi, poco tiene de atractiva.... Peeero, el motivo principal es aprovechar esa llanta delantera de 21" y hacer un chopper al más puro estilo 70,s.
Ahora mismo está así:
Ver el archivo adjunto 78533
Ver el archivo adjunto 78534
y esto es más o menos un boceto de lo que busco. Aún queda muuucho trabajo aqui:
Ver el archivo adjunto 78535

Qué os parece? ;)
Yo le meteria un ape clásico de 16 o 18 o en su defecto un rabbit que es muy muy chopper.
Y la horquilla más larga, más barras.
 
Saludos a todos y a todas. Yo, por suerte o por desgracia tengo dos Harleys, una Fatboy de inyecció, de la que no tengo ninguna queja y con la que es fácil ir devorando kilómetros, y una Sportster XL1200C del 2006 (último año de carburación), a la que me encanta customizar, como si fuera una showbike (horquilla springer, depósito más pequeño, asiento de muelles, reubicación de la llave y bocina, etc). Se que solo puedo llevar una, pero las elijo en función del kilometraje y el evento. Y deciros que aunque la ”gorda” es contemplada, la “pequeña” es foco de atención, sobre todo cuando empiezan a danzar los cilindros, con ese sonido típico de las carburadas. Y algo tengo claro, si la economía me acompaña, no pienso desprenderme de ninguna de las dos, y espero que algún día mi hijo pueda llevarlas y disfrutarlas tanto como yo. Saludos.

Ojala la economía acompañara, no me hubiera vendido ninguna de las HD que he tenido, pero no es el caso, renunciando a cosas y priorizando las motos hemos podido disfrutar de nuestras HD bastante intensamente, a nuestra manera, pero cuando ha tocado renovar ha sido sacrificando y vendiendo para poder comprar la siguiente, no se puede tener todo!!!


Saludos,
 
Oye Txelet, ¿qué tal va esa horquilla? Por ahí dicen que las 'no originales/no caras' no van tan bien.

No eres creyente, hereje, herejón, infiel....muajarafá.....
No es original, pero de barata nada, 1700€ en W&W, aparte tija, torretas, freno, …
en cuanto al funcionamiento, son de muelles, por algo se han dejado de usar y han sido sustituidas por las telescópicas.
 
Independientemente de que Jesús me dijera que mi moto ya no valía ni su peso en la chatarra, la verdad que desde los primeros años que la tuve siempre dije q no la vendería y sigo pensando en que será mi moto mientras queden repuestos y gasolina.
Me gusta original, me gusta modificada, cuando me aburro la llevo de tal o cual manera, la pinto o le cambio alguna cosa, siempre estoy disfrutando de MI MOTO y en su momento tuve la oportunidad de cambiar por una dyna y he tenido epocss mejoras económicamente y nunca pensé que tuviera q buscar algo más o diferente.
Para mi el evito es la mejor Harley que han hecho y la última que mantuvo su esencia y eso ya nunca más se podrá volver a comprar.
Me pasó lo mismo que a tí, durante una temporada que estuve valorando cambiarla por una Cross Bones. Hasta hablé con un vendedor para ir a buscarla... entoces bajé al garaje, la arranqué y se me pasó;)
 
Atrás
Arriba