DONDE ESTÁ BIGMAMA?

Txaky

FH SUPPORTER
Cuando quería vendernos sus motos y lucir su poderío económico compartía y escribía cada día...

Recorría carreteras de iberia encima de su dulce corcel negro en forma de Harley Davidson Electra glide Ultra Winstrol Edition.

Luego se compró una touring de esas que no hacen piernas en el gym....una road king...

Y finalmente compró la moto que tiene el mayor catalogo de accesorios de aliexprees que puedes comprar, una POCO vista Bmw select GS 1250.

Pero hace días que no le leo, hace días que no envidio sus salidas y hace días que no comparte...

La casualidad me hace pensar que se fué cuando volvío Vicente por lo que....

¿Son la misma persona?

Por julio o así me comentó algo sobre una ruta chulisima que hay (creo recordar) entre Soria y Logroño, a lo que le contesté que "a la próxima"... El tío se las sabe todas (las rutas), se le hecha en falta, incluso aunque nos haya traicionado y ponido los cuernos con una BMW...

Por julio o así me comentó algo sobre una ruta chulisima que hay (creo recordar) entre Soria y Logroño, a lo que le contesté que "a la próxima"... El tío se las sabe todas (las rutas), se le hecha en falta, incluso aunque nos haya traicionado y ponido los cuernos con una BMW...
Esa ruta existe y verdaderamente es una pasada.

Por ahí anda. Hace ya dos o tres semanas que no le veo, pero me consta que ahí sigue, haciendo llorar a la ultra, que ver cómo sacan a la RK y la GS y a ella la dejan en el garaje.
cdea8c7083f1d0441867e0e2bceb31a2.jpg

Cómo sois, no se os puede dejar solos ni un par de mesecillos :p

Me gustaría decir que ando por el mundo paseando en el yate, pero no, es mucho más prosaico, ando liadísimo con el curro y no tengo tiempo de ná.

La Ultra sigue en el garaje, igual que la RK...y la BMW. LA BMW es la que uso el 95% del tiempo, aunque muy pocas rutas han caído últimamente. Escapadas de sábado por la mañana y poco más. La RK va saliendo de vez en cuando, sobre todo cuando me lía algún forero para alguna salidita de fin de semana. Y la Ultra sale muy muy poco, pero sigue bien, con batería cargada y en perfecto orden de marcha.

El trabajo dignifica,
ando liadísimo con el curro

El trabajo no solo proporciona un medio de subsistencia para comprar motocicletas, sino que también contribuye a la autoestima y al sentido de propósito de las personas. A través del trabajo, las personas pueden desarrollar habilidades, contribuir a la sociedad y sentirse valoradas. Además, el trabajo puede fomentar la responsabilidad y la disciplina. En resumen, el trabajo puede ser una fuente de orgullo y realización personal antes de ir a la OA.

Cómo sois, no se os puede dejar solos ni un par de mesecillos :p

Me gustaría decir que ando por el mundo paseando en el yate, pero no, es mucho más prosaico, ando liadísimo con el curro y no tengo tiempo de ná.

La Ultra sigue en el garaje, igual que la RK...y la BMW. LA BMW es la que uso el 95% del tiempo, aunque muy pocas rutas han caído últimamente. Escapadas de sábado por la mañana y poco más. La RK va saliendo de vez en cuando, sobre todo cuando me lía algún forero para alguna salidita de fin de semana. Y la Ultra sale muy muy poco, pero sigue bien, con batería cargada y en perfecto orden de marcha.
Y ya está?

Esto es todo?

Liado con el curro?

Te vas de casa a comprar tabaco y vuelves a los 3 meses con que estabas liado con un tal curro?

Really?

Mira, yo ya no se que hacer contigo.
Quiero el diverso

Digo el separamiento.

Digo....El divorcios

El trabajo dignifica,

El trabajo no solo proporciona un medio de subsistencia para comprar motocicletas, sino que también contribuye a la autoestima y al sentido de propósito de las personas. A través del trabajo, las personas pueden desarrollar habilidades, contribuir a la sociedad y sentirse valoradas. Además, el trabajo puede fomentar la responsabilidad y la disciplina. En resumen, el trabajo puede ser una fuente de orgullo y realización personal antes de ir a la OA.
como decían los Mojinos Escocíos:

"...dicen que el trabajo da felicidad..." -PUES QUE VIVA LA TRISTEZA!
"...dicen que el trabajo es divino..." -PUES QUE VIVA SATANÁS!

Atrás