DONDE ESTÁ BIGMAMA?

Por ahí anda. Hace ya dos o tres semanas que no le veo, pero me consta que ahí sigue, haciendo llorar a la ultra, que ver cómo sacan a la RK y la GS y a ella la dejan en el garaje.
cdea8c7083f1d0441867e0e2bceb31a2.jpg
Le pones el candado porq todos sabemos que es la única harley de la foto
 
El trabajo dignifica,


El trabajo no solo proporciona un medio de subsistencia para comprar motocicletas, sino que también contribuye a la autoestima y al sentido de propósito de las personas. A través del trabajo, las personas pueden desarrollar habilidades, contribuir a la sociedad y sentirse valoradas. Además, el trabajo puede fomentar la responsabilidad y la disciplina. En resumen, el trabajo puede ser una fuente de orgullo y realización personal antes de ir a la OA.
Vas a dejar sin curro a ChatGPT...
 
El hecho de tener varias motos, incluídas harleys guapas y usar el 95% del tiempo una BMW dice mucho, muchísimo. casi todo.
Que nos gustan los hierros pesados...si, pero que las BMW son fiabilidad, confort, seguridad, aplomo y velocidad hay que reconocerlo. Yo es que tengo el corazón partío.
 
Si te gustan las Harleys no se debe tener una BMW
Es una contrariedad en sí misma
Y menos usarla más que las de verdad
Me dices tu que tienes la BMW porq una vez al año te vas a Marruecos y oye…
Pero si no es por eso eres un harlista trans
Eres un muebleuvero atrapado en el cuerpo de un biker y al final todo sale a la luz…
Miquel silvestre ha confundido a mucha gente como la política woke
 
Si te gustan las Harleys no se debe tener una BMW
Es una contrariedad en sí misma
Y menos usarla más que las de verdad
Me dices tu que tienes la BMW porq una vez al año te vas a Marruecos y oye…
Pero si no es por eso eres un harlista trans
Eres un muebleuvero atrapado en el cuerpo de un biker y al final todo sale a la luz…
Miquel silvestre ha confundido a mucha gente como la política woke
Pues yo a la k le he metido casi 20k en año y poco y es mil veces mejor que cualquier harley.

A mi los bóxer de bmw me parecen romaticos y tal por los temblores...pero como el 6 en línea de la k....mama mía...
 
Ellos también se metieron conmigo. La costumbre de ponerlo.

Eso y que como es la que más mola es la que todos tocan
Es la única que tiene una canción xDDD


Para un 6 en línea me cojo un 2JZ
Ese es el que llevaban los Supra no?
Ese no lo he probado nunca, pero tuve un mercedes clase E 2600cc 6 en linea que (cualquiera lo diria por la línea del coche...) se merendaba a otros más potentes y más canis.
Lo bueno de los Supra si mal no recuerdo es que la gente los potenciaba a niveles de nave espacial, creo que había alguno rondando los 1000cv...
 
Es la única que tiene una canción xDDD



Ese es el que llevaban los Supra no?
Ese no lo he probado nunca, pero tuve un mercedes clase E 2600cc 6 en linea que (cualquiera lo diria por la línea del coche...) se merendaba a otros más potentes y más canis.
Lo bueno de los Supra si mal no recuerdo es que la gente los potenciaba a niveles de nave espacial, creo que había alguno rondando los 1000cv...

Si, eso es, de los mejores motores de Toyota. A los supra lo que se les hace también es mucho swap, tienen buena base para eso. No sé si se podrá estirar un 2JZ hasta los 1000, aunque tampoco me extrañaría
 
Es la única que tiene una canción xDDD



Ese es el que llevaban los Supra no?
Ese no lo he probado nunca, pero tuve un mercedes clase E 2600cc 6 en linea que (cualquiera lo diria por la línea del coche...) se merendaba a otros más potentes y más canis.
Lo bueno de los Supra si mal no recuerdo es que la gente los potenciaba a niveles de nave espacial, creo que había alguno rondando los 1000cv...
Ahora eres cantautor y Toretto
 
El hecho de tener varias motos, incluídas harleys guapas y usar el 95% del tiempo una BMW dice mucho, muchísimo. casi todo.
Que nos gustan los hierros pesados...si, pero que las BMW son fiabilidad, confort, seguridad, aplomo y velocidad hay que reconocerlo. Yo es que tengo el corazón partío.
Es que va endiabladamente bien, qué le vamos a hacer.

La Harley tiene su encanto y le tengo mucho cariño a la RK. Pero eso, que la otra va muy bien. Y no hay más, por mucha literatura que uno le quiera poner, dinámicamente es otro mundo.

Entre el "joer, cómo suena y vibra esto" y el "joer, qué bien va esto" acaba ganando lo segundo, al menos en mi caso, que como todo, es personal.

Pero siempre habrá una Harley en el garaje, la RK no va a ningún lado.

La ultra sí que ya no la veo, no la vendo por falta de tiempo y ganas de ponerme a ello. Pero me reafirmo en que no me convencen los m8. O todo o nada. Entre el Big twin lavado para cumplir con toda la normativa y el boxer con lo mismo y su paquete de electrónica y chasis, pues creo que el paquete de la opción dos está a otro nivel. Con mucha diferencia.

Si nos vamos a una opción purista de no quiero electrónica y/o carburación o nada, muy respetable por otro lado, pues ahí sí que no veo rival en Harley.

En fin, que me estoy poniendo filosófico :rolleyes:
 
Tres palabras

Cbr British edition

Y sí... Lamentablemente hay todo un mundo ahí fuera y Harley solo gana si eres purista o buscas tener un vehículo de toda la vida de antes jeje
 
Es que va endiabladamente bien, qué le vamos a hacer.

La Harley tiene su encanto y le tengo mucho cariño a la RK. Pero eso, que la otra va muy bien. Y no hay más, por mucha literatura que uno le quiera poner, dinámicamente es otro mundo.

Entre el "joer, cómo suena y vibra esto" y el "joer, qué bien va esto" acaba ganando lo segundo, al menos en mi caso, que como todo, es personal.

Pero siempre habrá una Harley en el garaje, la RK no va a ningún lado.

La ultra sí que ya no la veo, no la vendo por falta de tiempo y ganas de ponerme a ello. Pero me reafirmo en que no me convencen los m8. O todo o nada. Entre el Big twin lavado para cumplir con toda la normativa y el boxer con lo mismo y su paquete de electrónica y chasis, pues creo que el paquete de la opción dos está a otro nivel. Con mucha diferencia.

Si nos vamos a una opción purista de no quiero electrónica y/o carburación o nada, muy respetable por otro lado, pues ahí sí que no veo rival en Harley.

En fin, que me estoy poniendo filosófico :rolleyes:
Lo bueno que tiene la Ultra es que es chulisima. Pero para tenerla de adorno pues... sale un poco cara.
 
Si nos vamos a una opción purista de no quiero electrónica y/o carburación o nada, muy respetable por otro lado, pues ahí sí que no veo rival en Harley.
Si seguimos hablando de la GS, y nos vamos a una opción purista de no quiero electrónica, te agarras una 2010 con el mejor boxer fabricado, y le sigue dando 100 vueltas a la jarlin en todo menos en bonita.
 
Si, eso es, de los mejores motores de Toyota. A los supra lo que se les hace también es mucho swap, tienen buena base para eso. No sé si se podrá estirar un 2JZ hasta los 1000, aunque tampoco me extrañaría
Es un buen motor por qué ya lleva piezas forjadas y es más sencillo y barato de potenciar, realmente no es tanta proeza en un 1800 biturbo.
En los Abarth 1400 se están sacando más 500 CV, conducir eso recto si que es meritorio, yo con uno de 220 CV ya me acojono.
 
Atrás
Arriba