Donde comprar ropa

SeL

New Member
Buenas a todos!
Acabo de adquirir una iron 883 y me gustaría saber dónde me recomendáis comprar chaquetas, guantes, pantalones, del estilo..
Vivo en la zona sur.

saludos y gracias
 
Hola Sel...seria interesante que te pasaras por el subforo presentaciones
Hay un hilo abierto sobre ropa para ir en moto se llama " indumentaria " hechale un vistazo
 
Yo en Madrid en la única tienda que he comprado a sido en Iguana Custom, pero no he estado nunca en ella, compre online.
 
El supermercado del motorista o algo así ....o la boutique del motorista

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Tienes una tienda fisica de Iguana casi al lado del concesionario Harley en Juan Alvarez de Mendizabal; la otra que tienen es mas grande y esta cerca del estadio del Rayo Vallecano
El Autoservicio del Motorista es mas “generalista” en plan de ropa para motos racing, etc
 
Tienes una tienda fisica de Iguana casi al lado del concesionario Harley en Juan Alvarez de Mendizabal; la otra que tienen es mas grande y esta cerca del estadio del Rayo Vallecano
El Autoservicio del Motorista es mas “generalista” en plan de ropa para motos racing, etc

Corrección: la calle de Iguana Custom al lado de Makinostra es General Álvarez de Castro (muy rimbombante también ;) )... De todas formas, creo que la tienda de Vallecas es bastante más grande.
 
En X-Madrid (Alcorcón) está el concesionario MadSur y justo enfrente Motocard. También para Outlet en el centro comercial SAMBIL hay un par de tiendas :)
 
Por cierto, Motocard, muy buen servico. En general.

Peeero, las dependientas de la tienda de Bravo Murillo, unas brujas que te cagas.
 
Atrás
Arriba