Donde comprar ropa

SeL

New Member
Buenas a todos!
Acabo de adquirir una iron 883 y me gustaría saber dónde me recomendáis comprar chaquetas, guantes, pantalones, del estilo..
Vivo en la zona sur.

saludos y gracias

sayah

FH SUPPORTER
Hola Sel...seria interesante que te pasaras por el subforo presentaciones
Hay un hilo abierto sobre ropa para ir en moto se llama " indumentaria " hechale un vistazo

NinoDP

FH SUPPORTER
Yo en Madrid en la única tienda que he comprado a sido en Iguana Custom, pero no he estado nunca en ella, compre online.

Melpa

Well-Known Member
El supermercado del motorista o algo así ....o la boutique del motorista

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Komanche

Well-Known Member
Tienes una tienda fisica de Iguana casi al lado del concesionario Harley en Juan Alvarez de Mendizabal; la otra que tienen es mas grande y esta cerca del estadio del Rayo Vallecano
El Autoservicio del Motorista es mas “generalista” en plan de ropa para motos racing, etc

Murdock

Well-Known Member
Tienes una tienda fisica de Iguana casi al lado del concesionario Harley en Juan Alvarez de Mendizabal; la otra que tienen es mas grande y esta cerca del estadio del Rayo Vallecano
El Autoservicio del Motorista es mas “generalista” en plan de ropa para motos racing, etc

Corrección: la calle de Iguana Custom al lado de Makinostra es General Álvarez de Castro (muy rimbombante también ;) )... De todas formas, creo que la tienda de Vallecas es bastante más grande.

Shark

FH SUPPORTER
En X-Madrid (Alcorcón) está el concesionario MadSur y justo enfrente Motocard. También para Outlet en el centro comercial SAMBIL hay un par de tiendas :)

fot

Well-Known Member
Por cierto, Motocard, muy buen servico. En general.

Peeero, las dependientas de la tienda de Bravo Murillo, unas brujas que te cagas.