Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pedí a lshd la semana pasada la centralita, el cable, filtro y mandos avanzados, lo q pasó es q ayer me enviaron un correo diciendo que acababan de enviarme el paquete, pero, que el cable no esta en el paquete y por lo que entendi estan buscando prq no tenian en stock,:enfado:, bueno ahora no sé como va a ser prq a mi no me interesa pagar los portes por otro paquete con solamente los cables:extranyado: , lo q hice fue enviar un correo diciendo que ya no los quiero. A ver lo que dicen...que cabrones, una semana despues me envian el paquete y aún faltando cosas.....pero el cable ya está pagado ....:enfado:
Muy buenas Mauro, si eres un poco manitas te puedes hacer tú los cables
Sportster en Español! - CABLES PRO SUPER TUNER [FORO! - Accesorios]
Aquí en España no sé donde los venden, pero si no los encuentras no sufras, te digo lo mismo que con el CD, yo los tengo, quedamos un día y te los dejo y cuando la hayas remapeado me los devuelves
dav, puedes dicirme donde compraste los cables , si los encontro baratos los compro.creo q por $50 aduanas no me van molestarHola a todos. Yo lo pille en LSHD1 hace un par de meses, el SEST por 365 dolares, lo mas barato que encontre, cables y software por 50 dolares y luego lo que mas jode 102 pavos a los perros estos de Speedtrans por un servicio verdaderamente lamentable( mas de 1 mes lo tuvieron parado)
Total que la bromita me ha salido alrededor de los 450 euros, casi por lo mismo lo pillas en un concesionario. Ya comprar en Yankylandia no es el chollo de antes.
el mio llego,me lo pararon y esta mañana en la aduana no lo encuentran,MALDITOS PERROS.ni una puta birra para ellos.ladrones y torpes.