Donde comprar el sest?

chus1400

Well-Known Member
Despues de muchos post leidos y muchas dudas aun,al final me he decido a poner el sest alguno podria decirme donde lo ha pillado recientemente ya que los post de venta que hay en el foro son antiguos y no existen ya.Saludos y unas birras
 
Buscatelo por eBay, escribe la referencia 32109-08B (el naranja) o 32109-08A (el negro) que vienen siendo el mismo.
Selecciona busqueda en "todo el mundo" y marca en "incluir descripción", no tiene pérdida...:complice:
 
fijate en que la caja este sin abrir, puesto que si esta abierta es que la han usado y luego ya no vale para tu moto. yo la compre en usa por 200eur hace como un año, para que te hagas una idea, aunque posiblemente ahora este un poco mas cara.
 
Gracias compañeros,ya ando buscando por ebay pero la verdad no hay gran cosa,seguire buscando.Gracias y saludos
 
hola a todos , yo también estoy buscando la centralita .. la encontré en LSHD por 367,96 dolares, la referencia es 32109-08b. aLguien sabe si con esa referencia viene el kit completo con cables y el DvD??
 
No, esa referencia es el Sest, y solo compras y recibes el sest. Los cables los pillas aparte. Repasa el Pdf de Screamin' Eagle, apunta la referencia del juego de cables y los pides junto al Sest. Serán no más de 25$. Recuerda que los pedidos a Lshd1 los facturan a través de Usps, aquí correos y te lo va a pillar la aduana-Speed trans, por lo que al final y una vez cambiado a Euro le vas a sumar el IVA (18%), aranceles ( 4% - 6% ) mas la "tasa" de los impresentables de Speed Trans; echa cuentas primero. Como bien ha explicado Tazman, si lo pillas a un "particular" por Ebay, al enviartelo sin "factura" declarada, no tienen por que pillartelo en aduanas ni leches, sobre todo si el que te lo envía no declara un costo superior de 40$ de valor de producto, o directamente lo declara como "regalo - gift".
Para el software usa el buscador , que por aquí se ha puesto el enlace de descarga directa. Si no lo encuentras ( pero lo buscas ) preguntanos a alguno de los que solemos estar por aquí y solucionado.

Saludos.
 
Depués de BUSCAR :lengua_fuera: continuo con la duda...encontre una referencia 32111-11 en lshd me sale software screming eglae. 25 dolares...hasta aí parece tudo ok ..pero no se si viene el cable y tambien si es el software q necessito?? podria alguien aclararme eso?
otra cosa..mi hermana vive en EEUU estoy pensando en coprar a LSHD y enviar a casa de mi hermana y luego ella enviarme a españa como si fuera regalo....creen q puede passar sin aduanas?
saludos y birras..
 
La referencia del cable, que por lo que he entendido es un kit compuesto de dos cables, el que va via USB del ordenador a la SEST y el que va de la SEST a la Harley, es 32184-08.

Saludos
 
gracias Sig, puse la referencia 32184-08, en lshd y me sale kit cable super tuner...o sea..el cd ron no esta inculido?? tendria q comprar entonces el kit cable(32184-08) 32$ , kit software (32111.11 ), 25$ y la centralita (32109-8b), 367$...serian las 3 referencias?? y un total de 436$$:uohhh:
 
Eso es, y sí, lo puedes comprar de esa manera y que te lo envíen como gift tus familiares o que te lo traigan si vienen de visita, de hecho alguna cosa he comprado yo así.

saludos
 
Exacto, Mauro, por lo que he entendido en el foro, tendrías que comprar esas tres cosas (las referencias son las tres las correctas). Lo único que podrías evitar comprar es el CD con el software, ya que Tazman colgó un enlace de Megaupload para bajarlo. No obstante yo lo intenté bajar anoche y no se me abre, aunque, lógicamente, cabe la posibilidad de que sea yo el que no lo ha bajado bien. De todos modos, ese CD, en LSHD sale con el descuento por $20, que son 14 napos.
 
y eses DVd no se pueden bajar por internet y ahorarme de comprar??asi compraria solo los cables?
 
para ser mas exacto sera 25$ q sale 18,7 euros...es poko pero si puedo bajar gratis en internet,es menos.:cachondon: ya estoy dejando uuna pasta ..prq viene el filtro,los escapes centralita...luego cables,DvD, transporte..ufa:lengua_fuera:.ya sabemos todos como va eso..yo estoy empezando..es lo primero q voy canbiar en la moto ..así q cuanto pueda ahorar ya es bueno..
 
$25 son 17'73 euros. Tengo un convertidor online que se actualiza al minuto. Antes he dicho que 14 porque creí que no estabas aplicando el descuento del 20% de LSHD.

Para el software, como ya te he dicho, vas a tener que buscar el enlace que colgó Tazman.
 
El enlace de Tazman creo que funciona bien (lo guardas y luego lo ejecutas) pero si tienes problemas
Mauro, veo que eres de Barna, yo tengo el CD (32111-10) para modelos hasta 2010, si quieres puedes pedir el cacharro y te copio el CD, de aquí a que te llegue nos podemos ver antes y te lo paso
 
Última edición:
muchas gracias Sebas, mi moto es del 2010, pues si me haces el favor ,yo encantado ,pille birras virtuales aqui y luego te invito unas reales cuando nos encontremos por los DvD. creo q tardaran un poko en enviarme...si pudes dejame tu telefono y entro en contato.
SIg es verdad q el DOlar esta a 1,41..tambien tengo el convertidor virtual pero hayer compre una cositas en LSHD y a la hora de convertir me aplicaron a 1,33...prq?? no sé!!:extranyado:
gracias a todos y birras compañeros..

espero hasta el fiin del mes tener todo montado en la moto...llame al conce hoy y prergunte si yo colocara todo eso (short shot y filtro tipo seta) perderia la garantia y me dicem q si remapeo con el super tuner originalscreming eagle no perco la garantia, aún montando yo mismo en casa. el tio del conce dice q yo no podria remapear prq faltaria el software y q pasara q el me haria en media hr, 25 euros :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba