Donde buscar y comprar??

LuXo

Member
Hola a tod@s!!
Supongo que esta pregunta se habra hecho muchas veces, pero he buscado y rebuscado y no encuentro nada....

Tengo una Sportster 883 del 2005 desde hace poco y me gustaría buscar accesorios, ideas... para poder comprar y cambiarle a la moto, pero la verdad es que es una locura... cada vez que busco algo me vuelvo loco.

Algún consejo, pagina, tienda... favorita que uséis vosotros o me recomendéis ???

Os lo agradezco.
Un saludo!!

Primero ten claro cómo quieres dejar la moto, que estilo te gusta, que accesorios quieres ponerle... Te ahorrarás una pasta en modificaciones que pones y luego cambias porque te mola más otra pero no la habías visto

Para eso busca fotos en Instagram, Pinterest, YouTube, tiktok... Donde quieras.

Una vez tengas claro el estilo y los accesorios que quieres es más fácil ir buscando

Si quieres, antes de cagarla con cada cosa que veas, pregunta por aqui.

De tiendas, pues las tipicas: motea para accesorios que no impliquen seguridad de ninguna clase, IguanaCustom para cosas un poco más serias, todos los patrocinadores del foro (los tienes arriba) para todo eso y tambien para mantenimiento...

Para accesorios especificos, tiendas especificas. Por ejemplo, en maletas, a muchos nos gustan las Viking pero no hay distribuidor por aqui y hay que hacerle los pedidos por mail.

En fin, tu ve poniendo lo que quieres y te vamos indicando con lo que podamos.

Primero ten claro cómo quieres dejar la moto, que estilo te gusta, que accesorios quieres ponerle... Te ahorrarás una pasta en modificaciones que pones y luego cambias porque te mola más otra pero no la habías visto

Para eso busca fotos en Instagram, Pinterest, YouTube, tiktok... Donde quieras.

Una vez tengas claro el estilo y los accesorios que quieres es más fácil ir buscando
Si quieres, antes de cagarla con cada cosa que veas, pregunta por aqui.

De tiendas, pues las tipicas: motea para accesorios que no impliquen seguridad de ninguna clase, IguanaCustom para cosas un poco más serias, todos los patrocinadores del foro (los tienes arriba) para todo eso y tambien para mantenimiento...

Para accesorios especificos, tiendas especificas. Por ejemplo, en maletas, a muchos nos gustan las Viking pero no hay distribuidor por aqui y hay que hacerle los pedidos por mail.

En fin, tu ve poniendo lo que quieres y te vamos indicando con lo que podamos.

La verdad que la Harley como la compré me gusta y tampoco quisiera hacerle demasiadas modificaciones... pero me gustaría mirar cosillas como por ejemplo el embellecedor frontal donde van las luces del aceite, intermitentes, punto muerto... y no encuentro nada... pero mirare donde me habéis dicho :)

Por lo demás voy a dejarla tal y como esta hasta que me toque pasar la itv en agosto del año que viene y ahí ya tendré una mayor idea de lo que quiero.

Muchas gracias.

Atrás