domingo 8 de noviembre almuerzo en villalangua

jabiertxo

Well-Known Member
este finde voy a estar en el pueblo con la moto quedamos a las 10:00 en la gasolinera de ayerbe para ir a almorzar a villalangua (sitio que ya hemos estado y es precioso, y la carretera tambien) venga animarse :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Este Domingo lo tengo dedicado a la cata de caldos de la comarca de Cariñena.:cachondon:
 
Lo siento Jabiertxo pero yo ya habia quedado para ir al mañoalmuerzo de Fraga...espero ir a la próxima.
 
Lastima que no me pueda apuntar, tengo el cerrado del A2 el lunes, y mi sporty con ganas de salir( y yo mas :cachondon::cachondon:). Pronto nos daremos un volteo todos juntos.

un birras para todos
 
Lastima que no me pueda apuntar, tengo el cerrado del A2 el lunes, y mi sporty con ganas de salir( y yo mas :cachondon::cachondon:). Pronto nos daremos un volteo todos juntos.

un birras para todos

Pues suerte y ánimo que a la próxima no faltas. Ok?
 
Los que habeis ido a Fraga imagino que no se a visto el sol, nosotros mas a menos el 50% de la ruta.
Quitando la niebla buena ruta y un placer conocer a Jabiertxo.
 
Niebla a tope y encima era tan pronto, que te empapaba (me fuí con vaqueros)..
Pero vamos que sarna con gusto no pica.... jajjajajaja, eso si, mira que coincidia con otro de Caspe, pero este estaba a tope de peña... A ver si nos juntamos en la próxima salida.
 
Niebla a tope y encima era tan pronto, que te empapaba (me fuí con vaqueros)..
Pero vamos que sarna con gusto no pica.... jajjajajaja, eso si, mira que coincidia con otro de Caspe, pero este estaba a tope de peña... A ver si nos juntamos en la próxima salida.

Venga, a ver si el proximo dia 22 organizamos algo:contento:
El proximo finde 14/15 estoy fuera con la familia, no puede ser todos los fines de semana para mi, sabado bici y domingo moto:malas_intenciones:.
Eso si, hasta que comience la temporada de esqui saldre todos los que este en Zaragoza salvo climatologia muy muy adversa, ya que luego son casi 4 meses sin tocar la moto ni la bici:me_kagun:
 
El cerrado aprobado, en cuanto haga el abierto, intentare unirme a vosotros( si me veo seguro :cachondon::cachondon:ajjaj)
 
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡
Como dice ciclista, con nosotros disfrutarás del paisaje y podrás ir conociendo tu moto.:cachondon:
 
Venga, a ver si el proximo dia 22 organizamos algo:contento:
El proximo finde 14/15 estoy fuera con la familia, no puede ser todos los fines de semana para mi, sabado bici y domingo moto:malas_intenciones:.
Eso si, hasta que comience la temporada de esqui saldre todos los que este en Zaragoza salvo climatologia muy muy adversa, ya que luego son casi 4 meses sin tocar la moto ni la bici:me_kagun:
aviso a navegantes si quereis que algun finde vayamos a villalangua visto lo visto hay que empezar a organizarlo un miercoles para avisarle el jueves.:me_kagun:
:me_kagun:
 
Atrás
Arriba