Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lastima que no me pueda apuntar, tengo el cerrado del A2 el lunes, y mi sporty con ganas de salir( y yo mas :cachondon::cachondon. Pronto nos daremos un volteo todos juntos.
un birras para todos
Por el momento de zaragoza salimos suso y yo de la gasolinera del cid a las 8:30.
Niebla a tope y encima era tan pronto, que te empapaba (me fuí con vaqueros)..
Pero vamos que sarna con gusto no pica.... jajjajajaja, eso si, mira que coincidia con otro de Caspe, pero este estaba a tope de peña... A ver si nos juntamos en la próxima salida.
Enhorabuena!!El cerrado aprobado, en cuanto haga el abierto, intentare unirme a vosotros( si me veo seguro :cachondon::cachondon:ajjaj)
aviso a navegantes si quereis que algun finde vayamos a villalangua visto lo visto hay que empezar a organizarlo un miercoles para avisarle el jueves.:me_kagun:Venga, a ver si el proximo dia 22 organizamos algo:contento:
El proximo finde 14/15 estoy fuera con la familia, no puede ser todos los fines de semana para mi, sabado bici y domingo moto:malas_intenciones:.
Eso si, hasta que comience la temporada de esqui saldre todos los que este en Zaragoza salvo climatologia muy muy adversa, ya que luego son casi 4 meses sin tocar la moto ni la bici:me_kagun:
El cerrado aprobado, en cuanto haga el abierto, intentare unirme a vosotros( si me veo seguro :cachondon::cachondon:ajjaj)
venga venga uno mas al final pareceremos un grupo y todo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa