Domingo 31, Xeraco, Alma de acero.

jooooooder!!!!los del tiempo no aciertan ni una.......un sol de cojones!!!o de "cohone" como diría uno que yo me se.........Chema en casa y de nuevo todo un placer el rodar con vosotros!!Por cierto estreno de Fede dando alguna vueltecilla de más a la rotonda de la salida de xeraco.......esto me suena....:lengua_fuera:
 
Yeee chavales.
Servidora acaba de llegar al curro, después de haber llegado a cas a las 2, 30, ducharme y a toa leche a producir. jo, llevo un estrés ,que como no me coja vacaciones pronto.....

Un placer rodar con los de siempre, una gozada ver a Fede dar su primera vuelta de más en una rotonda el solito :enamorado:.... mas majo..... ya es uno mas del FH Valencia!!!!
A los que os dormís, os acojonáis porque la vecina de arriba ha regado las plantas y véis gotitas donde no las hay también se os quiere...pero cohone!!! yastá bien!!!!:me_pregunto_que_ocu.
Nos vamos viendo
Saludetes!!!!
 
Última edición:
Si lo reconozco una colada en la ultima rotonda pero soy humano como todos, me lo he pasado muy bien.
Saludos a todos y hasta pronto ah por lo que veo si no sale el sol a las 6 de la mañana dicen que se
duermen bonita escusa.
 
Atrás
Arriba