Domingo 31, Xeraco, Alma de acero.

Ray 1

FH SUPPORTER
Queridos niños y niñas (no necesariamente por este orden), hoy alguien ha dicho que el domingo 31 hay una matinal de Alma de Acero en la playa de Xeraco, así que, manteniendo las buenas costumbres de ir a almorzar todos los días, se ha pensado en asistir al evento.
La idea es quedar a las 9 en los anzuelos para que cuando lleguemos aún quede comida y, la mayoría tenemos que volver a casa prontito, así que supongo que la cosa será almorzar, charlar, chafardear un poco por los puestos que haya y volver al nido.
Quien da mas???

Tontuca

Ray & M Carmen


Hagan juego señores, se aceptan sugerencias.

He encontrado esto.... hop

Alma de acero.JPG
 
Última edición:
Lo de siempre: si no estoy, no esperéis por mí, aunque intentaré ir. Vale, esto no os lo creéis ya, pero lo intentaré :cachondon:
 
el aquí presente se apunta :complice: (Lloverá o no lloverá??.....ummmm)

Sigamos con la Tontuca:

Ray & M Carmen
xals
Chema
 
Gracias Lucciano, joder, vaya m***rda de verano llevamos, yo como llueva me quedo en casa con el camisón y los rulos.

Fede, encantado de conocerte, pasate por las presentaciones que si no alguien te va a llenar de collejas virtuales.
Si vienes mañana, confirma si vas a venir a los Anzuelos o hay que recogerte de camino.
 
Para mañana dan agua a partir de las 14:00 y a esa hora ya estaremos en casa o casi.
 
Apuntarse que mañana no llueve y seguro que alguien ya sabe que el frente ha pasado.
Mañana sol hacia el sur.

Ray & M carmen

Xals

Chema

Fede66

Carlos y Amparo.
 
Fuel y Gata mañana no os acompañan, temas familiares. Nos vemos en la próxima si se puede.:contento:
Pasarlo bien y cuidadin.
 
Atrás
Arriba