Domingo 30 de Octubre – 365 curvas

Ruta muy guapa, lastima que no pueda ir.

Os propongo una variación para añadir unas cuantas curvas más, la hice este verano. Desde Sant celoni, dirección Hostalric, pasado este os tirais a la izquierda dirección Maçanet de la selva. Esta carretera es de curvitas y está guapa. Desde aquí, por la carretera de Vidreras , hasta Sant Feliu por Llagostera, y en la vuelta enlazais el trozo de Sant Feliu hasta Tossa y de Tossa hasta Lloret ( mas curvas ).

A Pasarlo bién
 
me has piya ke este domingo no puedo ,si piyais por tossa ,cojereis mas curvas esa ruta la hice en verano , ojojjo yevaros protectores de rodiyas,:partiendose_de_risa,por si de caso..pasadlo bien, yo esta tarde me ido con un colega a hacer una rebassada por la plana de la floresta y furat del vent,pa veno mataó:cachondon:eek:fu que bien esta empezando er finde semana ,lastima ke no pueda mañana ,seria er broxe de oro,, a la luuu:complice:

A ver si sales un domingo hombre!



Ruta muy guapa, lastima que no pueda ir.

Os propongo una variación para añadir unas cuantas curvas más, la hice este verano. Desde Sant celoni, dirección Hostalric, pasado este os tirais a la izquierda dirección Maçanet de la selva. Esta carretera es de curvitas y está guapa. Desde aquí, por la carretera de Vidreras , hasta Sant Feliu por Llagostera, y en la vuelta enlazais el trozo de Sant Feliu hasta Tossa y de Tossa hasta Lloret ( mas curvas ).

A Pasarlo bién

Gracias! lo hacemos.

Gracias, localizado.:complice:

Nos vemos entonces mañana
 
Genial como siempre compartir una ruta con vosotros. Suerte también con este tiempo ! Hasta una proxima salida ! El Belga !
 
Jeje, Belga como mi admirado Hércules Poirot...

Me lo he pasado muy bien. Muuuuuuuuuchas curvas (más de 365 seguro). La buti estaba de muerte y no nos hemos perdido !!!

Genial como siempre compartir una ruta con vosotros. Suerte también con este tiempo ! Hasta una proxima salida ! El Belga !
 
como siempre una ruta genial, impresionante la arte de tossa-sant feliu, parecia un rally con alguna curva de tierra :cachondon:, y que decir del grupo ,venga quien venga cojonudos, un abrazo a todos y os dejo el enlace de las fotos Pictures by galloclaudio - Photobucket pd otro dia hablaremos del golf:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eah, ya estoy en casa. He tenido una tiradita más que vosotros para llegar, Garraf y N-340 (la carretera más aburrida del mundo), pero para desquitarme he parado en La Cantera y me he comido el segundo bocata del día.

Un placer conoceros y rodar con vosotros. No me ha dado tiempo de aprenderme todos los nombres, pero todo se andará en próximas rutas.

Coincido en que lo mejor, el tramo de Sant Feliu a Tossa y luego a Lloret. La carretera algo sucia, pero curvas y paisajes espectaculares.

Saludos a todos
 
Collons Osborne !! seguro que nos has visto en la cantera al grupo de la Tarraconensis de los Intocables ya que estabamos con la venta del calendario solidario y si no, es que ya estabamos "entaulats" comiendo dentro de la caseta de fusta.
Saludos company.:complice:
 
Última edición:
Encantado de volver a retomar las salidas . Buen día y buena ruta y como siempre la gente lo mejor
Saludos
 
Encantado de volver a retomar las salidas . Buen día y buena ruta y como siempre la gente lo mejor
Saludos
 
Nastic, creo que sí os he visto, había una mesa con gente con la camiseta de los intocables... yo era el que estaba en la barra comiendo un bocata...:cachondon:.. la próxima nos conocemos.

Saludos
 
Ok Osborne !!
Ya sabes o por el foro Tarraco o el de los Intocables si algún día te va bien y te animas a salir allí nos tienes y nos conocemos .
Saludos:complice:
 
Muy buena salida, si señor. La ruta Sant Feliu- Tossa impresionante.
Salu2 a todos y hasta la próxima. :complice::contento:
 
Atrás
Arriba