Domingo 30 de Octubre – 365 curvas

TIO TO

Well-Known Member
Para los que no hemos podido salir hoy.
Parece que la previsión del tiempo es buena.

A las 9 en el Frankfurt meaos y depósito lleno
(OJO! Hay que adelantar el reloj 1 hora esta noche)
EDITO: ATRASAR UNA HORA, NO ADELANTAR a las 3:00 serán las 2:00


Ruta:

- Subimos N II Hasta Arenys de Mar
- Carretera de curvas chula hasta Sant Celoni
- Cogemos la C-35 (QUIZAS HAYA PEAGE)
- Carretera de curvas chula hasta Sant Pol
- 365 curvas hasta Sant Feliu

de Carrer de Jordi Girona, Barcelona a Sant Feliu de Guíxols - Google Maps

Si os parece muy larga, se aceptan alternativas
 
Última edición:
¿Y en esta tampoco llegaremos hasta Cadaqués??????:enfado::enfado::enfado:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Haré todo lo posible por estar a las 9 en el Frankfurt.
 
YOOOOOOO MEEEEEEEE APUNNNNNNNTO :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Mañana nos vemos.
 
al final no he salido hoy con pepelu, no lo he visto claro:me_pregunto_que_ocu, mañana tengo que recuperar:cachondon:, nos vemos a las 9
 
Tio Tio hay atrasarla 1 hora,no adelantarla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa sino estareis a las 7 en pie.
 
joe ke salida mas guena me he metio,oxe TIO TO esa ay ke hacerla un sabado ,yo mañana no puedo me tengo que quedar con mi padre ,una lastima ,de todas formas hoy sabado no ha llovido ,incluso me ha dado en la carita el solsulei binamaveura,,bueno que os vaya bien,:cachondon:
 
joe ke salida mas guena me he metio,oxe TIO TO esa ay ke hacerla un sabado ,yo mañana no puedo me tengo que quedar con mi padre ,una lastima ,de todas formas hoy sabado no ha llovido ,incluso me ha dado en la carita el solsulei binamaveura,,bueno que os vaya bien,:cachondon:
Esa ruta habrá que hacerla algún día. A ver cuando sales en domingo.
 
me has piya ke este domingo no puedo ,si piyais por tossa ,cojereis mas curvas esa ruta la hice en verano , ojojjo yevaros protectores de rodiyas,:partiendose_de_risa,por si de caso..pasadlo bien, yo esta tarde me ido con un colega a hacer una rebassada por la plana de la floresta y furat del vent,pa veno mataó:cachondon:eek:fu que bien esta empezando er finde semana ,lastima ke no pueda mañana ,seria er broxe de oro,, a la luuu:complice:
 
me has piya ke este domingo no puedo ,si piyais por tossa ,cojereis mas curvas esa ruta la hice en verano , ojojjo yevaros protectores de rodiyas,:partiendose_de_risa,por si de caso..pasadlo bien, yo esta tarde me ido con un colega a hacer una rebassada por la plana de la floresta y furat del vent,pa veno mataó:cachondon:eek:fu que bien esta empezando er finde semana ,lastima ke no pueda mañana ,seria er broxe de oro,, a la luuu:complice:
Tu es que no paras, eh !
Alaluuuuuuuuuu :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba