Domingo 28 de octubre, hacemos algo?

Mu bien Susosin ,com sabias que no podia,:lengua_fuera:,,,,, vaya tela..me piro afuera,cuanto cabron.lastima ,si no os llevaba a una ruta guapa,
eso si el sabado salgo.nos vemos..
 
Bueno , visto la buena intención por parte de Larma...si al final hay partida de mús, y gimnasia con baile, igual voy.
 
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos vamos de ruta!!! Nos vemos el domingo !!!!
 
Pero ande quereis ir :partiendose_de_risa que no habeis dicho lugar ni hora de quedar mas que nada para saber donde no me tengo que presentar.....:cachondon: :cachondon:
 
Bueno, bueno cuantos somos !!!! Vamos a hacer caravana nosotros solos !!! Ya estoy impaciente, Cuando y dónde?
hay que esperar a la salida del sol o nos encontramos antes. ?????:entusiasmado: :entusiasmado:
 
Bueno, la ruta como siempre lo de menos. Propongo ir al sur, hacia Roda a desayunar y despues a tomar un algo para la Cantera, pero si despues alguien propone una ruta mejor, se hace esa....

Y para salir, podiamos tirar tambien de lo conocido y quedar en el Frankfurt Pedralbes a una hora prudencial, como las 10h de la mañana. Recordar que el domingo se retrasa el reloj (cambio horario invierno, lo digo por los despistad@s!!). En mi caso saldre de Rubi hacia Barcelona sobre las 9:30h, por si el comando Valles quiere quedar a esa hora en algun sitio y hacer el camino de bajada juntos)

Resumen:

Salida: Frankfurt Pedralbes (Barcelona)
Hora: 10:00 - 10:15
Destino: a priori hacia Roda de Bara / La Cantera

Nos vemos el domingo y abrigaros, no llovera pero hara frioooooooooo!!
 
Última edición:
Hola Thunder, llamame si quieres y quedamos en algun punto de encuentro, tomando como referencia la hora de salida desde Barcelona....
 
mmmmmmmmmmm salida del F Pedralbes para ir a Bará por el Ordal a las 10,15 ? :uohhh:
La ultima vez creo que a la 1,30 estábamos "desayunando" en el Ordal .......:cachondon::cachondon::cachondon: ... a Bará ni llegamos .....
 
Lo siento mucho pero saliendo a esas horas no os puedo acompañar :uohhh:, normalmente a las 10 de la mañana ya estoy sentado desayunando despues de unos cuantos kilometros :complice: , ya sabeis que a ciertas edades se duerme poco :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa.
Que lo paseis bien.
 
Bueno Suso como las 10 es ya una hora razonable, si tengo que salir e ir de casa al pedralves, si no sale nada de última hora que me lo impida, quizá voy directamente hasta allí, desayuno y salimos. Y como acabaréis desayunando vosotros a las 14:00 horas en Bara... pues para antes de comer yo me arrevuervo cuando mejor me vaya.
Fins demà senyors!!
 
Salida: Frankfurt Pedralbes (Barcelona)
Hora: 10:00 - 10:15
Destino: a priori hacia Roda de Bara / La Cantera

Jaaaaaaa...al final lo que yo decía , del imserso...a las 10:00h !! , y habiendo dormido una hora más !!!!...jaaaaaa....Susooooo...no te olvides de los calzones esos largos de algodón....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero como sois, a las 10 es tarde? Pues otro dia saldremos a las 8, a mi el suelo me elude con que no hay problema, jajaja

Foraca, yo que ya tenia tu mapa preparado, como eres!
 
Me apunto!!!

Y acordaros de que esta noche se atrasa el reloj una hora!!!, no nos vayamos a desfasar jajaja :partiendose_de_risa
 
Me apunto!!!

Y acordaros de que esta noche se atrasa el reloj una hora!!!, no nos vayamos a desfasar jajaja :partiendose_de_risa

Cierto, y encima debemos hacerlo a las 3 de la madrugada, a pleno sueño levántate y empieza a atrasar todos los relojes una hora, ...creo que es una falta de consideración.
 
Chicos lo siento pero me caigo de la lista. Me he puesto el desper pero conmigo se ha levantado un resfriado cojonudo.

Hasta otra. Que disfrutéis!
 
Bonito dia, sol tal y como habia previsto, quizas no se tuvo en cuenta el frio que haciaaaaaaaaaa!!

Pero genial todo, la gente de siempre y la gente que se unia por primera vez, lastima que no tuvieran una mesa en condiciones para tod@s, jajajaaja

Pues nada, a ver cuando se organiza la proxima, que ya hay ganas!

Un abrazo!!
 
Atrás
Arriba