Domingo 28 de octubre, hacemos algo?

Bueno, aunque creo que no hubo nadie que sacara fotos del acontecimiento, si me equivoco colgarlas por aqui o enviarme un privado, graciassssss!

PD: que sueño y que frio hace esta mañana!!
 
Bonito dia, sol tal y como habia previsto, quizas no se tuvo en cuenta el frio que haciaaaaaaaaaa!!

Pero genial todo, la gente de siempre y la gente que se unia por primera vez, lastima que no tuvieran una mesa en condiciones para tod@s, jajajaaja

Pues nada, a ver cuando se organiza la proxima, que ya hay ganas!

Un abrazo!!

Un dia genial y un clamor que salió de todas las gargantas en Bará.

FORACA RAJAO

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un dia genial y un clamor que salió de todas las gargantas en Bará.

FORACA RAJAO

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En eso estoy en desacuerdo contigo. Foraca no es un rajao, lo que pasa es que es joven, saldria de marcha el sabado hasta altas horas de la madrugada (posiblemente teniendo sexo durante horas) y a las 7h de la mañana quedaria para dar una vuelta en moto, era imposible que pudiera venir con nosotros... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Suso!! las mías las colgué en el face "impresentables" que aquí solo puede ser desde "URL" y no me deja cargar fotos desde el pc
 
En eso estoy en desacuerdo contigo. Foraca no es un rajao, lo que pasa es que es joven, saldria de marcha el sabado hasta altas horas de la madrugada (posiblemente teniendo sexo durante horas) y a las 7h de la mañana quedaria para dar una vuelta en moto, era imposible que pudiera venir con nosotros... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Suso, mamón eres un puto vidente,futurólogo o lo que sea...lo has "clavao".

Pd 1: Suso = Perra mala.
Pd 2: Spanta= Buena gente (...Suso , entiéndelo , es que es "mu grande").
 
Genial a pesar de mis deditos congelados jajajaja... Aunke yo prefiero más curvitas... :partiendose_de_risa Pero me lo pasé muy muy bien. Sois una panda de chalaos. ( con cariño ):lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba