Domingo 28 de octubre, hacemos algo?

SUSO66

Moderator
Aunque es un poco arriesgado conocer el tiempo que hara el proximo domingo, si no caen chuzos de punta, estaria bien organizar alguna salida como las de antes (modo melancolico activado).

Ya se queda un mundo, pero vamos viendo a quien le puede apetecer.

Saludos!
 
Tu eres nuevo ya te has presentado :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Bueno en principio y al final no se si estare como siempre :cachondon:
 
A estas alturas de semana, puedo decir sin ánimo de equivocarme, que en principio y a falta de confirmación a posteriori, que me apunto....
 
Venga que esto se animaaaaaa....

Espero que este jueves en el Daytona se una alguno mas a la causa....
 
Salidica del inserso !!! yujuuuuuuuu !!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Foraca c..................n :cachondon: ya te caeran los años y entonces solo podras ir enlatao de ir tan fresquito ahora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hay que llevar puesto el pañal? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Y cojer las pastillas del mareo colesterol etc ? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Una cosilla.......a dónde??????pq hace tanto que No salimos que la cantera(mitica)estará cerrad:cachondon:a
Definitivamente como aún stamos(algun@s)lozanos el sabado Noche iremos al aniversario de Black duck si el cuerpo agunta Nos apuntaremos pero lo veo Mal.
Pasarlo bien:partiendose_de_risa.
 
A ver, el sitio es lo de menos, se aceptan proposiciones..... Ya sabeis que si tengo que elegir yo, acabaremos desayunando en Roda y despues tomando algo en La Cantera o en el Hollister, que tengo ganas de verlo, pero me adapto a otras rutas, aunque tengas curvas :complice:

He mirado la prevision del tiempo para el domingo e indica claramente que hara sol, aunque diciendolo yo :cachondon:

A ver mañana si se enteran los demas y se apunta mas gente. De hecho del Uri partio la idea la semana pasada....

Pero bueno, definimos ruta y puntos de encuentro el viernes

Saludos!
 
Yo me apunto que estoy ya desesperada y después me toca otra vez periodo de abstinencia. Ya direis a dóndo y por donde vais para engancharos por el camino.
 
UUUUUEEEEEEHHHHHH!!!!!!!! yo mapunto al inserso.... Pero no nos llevaras a que nos den la chapa pa comprar una vaporeta o los productos Mercedes.... Nooo!!!!?¿?¿?¿?¿??:cachondon:
 
Salidica del inserso !!! yujuuuuuuuu !!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

TRanquilo Foraca, vente...
- Saldremos no muy temprano, para que puedas dormir tus 10 horitas
- Volveremos temprano para que no se te pase la hora de la comida
- Y haremos pocos kilómetros, para que no te duela el culete...
- Y si no tienes pantalla te dejaremos ir a rebufo y te paramos el aire.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
TRanquilo Foraca, vente...
- Saldremos no muy temprano, para que puedas dormir tus 10 horitas
- Volveremos temprano para que no se te pase la hora de la comida
- Y haremos pocos kilómetros, para que no te duela el culete...
- Y si no tienes pantalla te dejaremos ir a rebufo y te paramos el aire.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si hombre, tú malcriame al nene .....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba