Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

Ya tenemos la continuación a la historia. Con el Doncel liberado de su maldición y su amada en tierras afganas, tenemos ya a la nueva pareja romántica que hará las delicias de todos. Que guapos estais.....:lengua_fuera:

¿guapos?:extranyado:....amos no me joas....er Hearvi Keatel y el Dave Groll?...pero si son más feos que pegar a un padre.....
 
Ya tenemos la continuación a la historia. Con el Doncel liberado de su maldición y su amada en tierras afganas, tenemos ya a la nueva pareja romántica que hará las delicias de todos. Que guapos estais.....:lengua_fuera:

Uy, uy, uyyyyy... como se entere uno que yo sé de lo que estás insinuando, aqui va a haber sangre...
 
Ya tenemos la continuación a la historia. Con el Doncel liberado de su maldición y su amada en tierras afganas, tenemos ya a la nueva pareja romántica que hará las delicias de todos. Que guapos estais.....:lengua_fuera:

Santidad, mira tú que invoco al espíritu de Carlos V y reproduzco el Saco de Roma.... :malas_intenciones:

¿guapos?:extranyado:....amos no me joas....er Hearvi Keatel y el Dave Groll?...pero si son más feos que pegar a un padre.....

jajajajajajaja, Harvey Keitel, yo??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
He tenido que buscar en google al tal Dave Grohl, mi incultura musical a veces me abruma :timido: :lengua_fuera:
 
Ya van saliendo del horno calentitas, calentitas...
Pedraza.jpgPedraza-2.jpgPedraza-3.jpgPedraza-4.jpg

Momentos "tesnología punta pata negra..."
Pedraza-6.jpgPedraza-7.jpgPedraza-15.jpg

La catedral der furbo.:partiendose_de_risa
Pedraza-8.jpg

Pedraza-9.jpgPedraza-10.jpgPedraza-11.jpg

Y lo mejor del momento, no hemos hecho ni empezar que ya se me caen las tuercas:partiendose_de_risa

Pedraza-13.jpgPedraza-14.jpg
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MADRE MIAAAAAAAAAAa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Van a salir con cuentagotassssss.... me va adar un chungooooo....
Templado=torturador
Te encanta hacernos 'de sufril':cachondon::cachondon::cachondon:

Mu guapas!!!!!!
 
Eso se lo cuentas a la Sra. Templada y a la templadita, que me tienen ahora de tiendecitas...
como te lo pasas de tiendas con lo que nos gusta eso a nosotros no el andar con las burras de arriba abajo eso si que es aburrido:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Eso se lo cuentas a la Sra. Templada y a la templadita, que me tienen ahora de tiendecitas...

HALAAAAAAAAAAAAAA!!!
De tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Qué envidia.....

Y con un poco de suerte entrarás 20 veces en cada tienda y te llevarás lo q viste en la primera aunq te las has visto todassssss :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Yo también quiero... y astillas bajo los dedos plis :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
... templado, descanse en paz... buen guerrero....:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
mnmnmnmn a las fotos las pasa lo mismo que al tercer grupo, "missing in action", Templauuuuuu,....Joseangeeeeeeeellllllllllllll, estais bieeeeennnn?
 
mnmnmnmn a las fotos las pasa lo mismo que al tercer grupo, "missing in action", Templauuuuuu,....Joseangeeeeeeeellllllllllllll, estais bieeeeennnn?
:cachondon::cachondon::cachondon: Si es q somos unos cabronazos y no podemos evitarlo :cachondon::cachondon::cachondon:
Que noooo bomba, q las fotos están tumbadas esperando que pase templado para pillarlas 'in fraganti' :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
HALAAAAAAAAAAAAAA!!!
De tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Qué envidia.....

Y con un poco de suerte entrarás 20 veces en cada tienda y te llevarás lo q viste en la primera aunq te las has visto todassssss :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Yo también quiero... y astillas bajo los dedos plis :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
... templado, descanse en paz... buen guerrero....:me_kagun::me_kagun::me_kagun:


La típica situación....Cariño, me sienta bien el vestido???' Malo si dices que si, porque dirá......,lo dices porque quieres que nos vayamos pronto de aqui.....; malisimo si dices que no, porque te dirá, es que me hace gorda?????? Vendidos estamos:cachondon:
 
Última edición:
La típica situación....Cariño, me sienta bien el vestido???' Malo si dices que si, porque dirá......,lo dices porque quieres que nos vayamos pronto de aqui.....; malisimo si dices que no, porque te dirá, es que me ace gorda?????? Vendidos estamos:cachondon:

Y peor si no contestas, porque te dirá que no le haces caso y ya no la quieres... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Argos, ace con hache amigo, ahora que hemos conseguido que 55 no emplee las K,..ummm
 
Donde están las fotooooooooooos estos fotógrafos no pusieron carrete , así tiraban fotos tan alegremente , me cachis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
4.jpgunas fotitos recien horneadas, y se os ve hasta más jovencitos, que bien sientan las ruladitas de los domingos .....images.jpg
 
IMPACIENTESSSSSSSSS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mañana ya estoy de vacaciones asi que por la noche habrá alguna terminada, seguro :complice:

Esta semana ha sido Madrid-Andujar-Madrid-Lugo-Madrid y todito en coche. "molio" como para revelar "foticos"
 
Argos, ace con hache amigo, ahora que hemos conseguido que 55 no emplee las K,..ummm

Señor doctorado, yo escribo como Don Lope......, el vecino del quinto de mi casa:cachondon:, . Eso es un fallo del maldito ipad y por escribir rápidamente.......
 
Atrás
Arriba