Proceso invencible de foto motera en tres pasos (parte 2 y final)
Pues tal y como os comentaba en el capítulo anterior, allí estaba yo en aquella curva esperando al tercer grupo como el policía del anuncio de seguros...
Miiraaa unos ciclistas, que bien que me vienen para confirmar encuadre
Ufff, como pasa el tiempo...
Andaaa, un par de abueletes con el cocheee. Aprieta un poquito yayo que como se te cale en la curva te va a empujar tu P.. madre.
Por fin escucho moto, ya era hora; Bien!!. Ah! no, son unas touring sin mucho encanto
Jooodeeeer con los del tercer grupo que ya han dejado espacio, ya..
Vengaaaa vaaa, otros jodidos ciclistas y estos bajando. Que bonito es el campo en primavera... con sus putas mariposas
Madreeeeee los del tercer grupo van a venir arrastrando rodilla con todo el espacio que han dejado. Aquí saltan chispas de las estriberas:malas_intenciones:
:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: seguro que me gano el pulitzer o mas.
Y ahí en esas estaba yo, tenso como la cuerda de un piano listo para descerrajar a tiros a el tercer grupo, que en me llama Sportsman y no se le ocurre mejor cosa que decirme que: Gonzalo, donde estas?
Pues donde voy a estar? aquí esperando a los capullos del tercer grupo a ver si se dignan venir, que en vez de tirarles fotos les voy a tirar piedras de molino a ver si se las engancho en los cuernos.
Y Sportsman con toda su sutileza me suelta: Tercer grupo? Que tercer grupo? No hay tercer grupo. Hemos reconfigurado en dos. Anda! venta para abajo que te estamos esperando.
Moraleja: Nunca esperes a los mamonazos del tercer grupo que son como los billetes de 500: Todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ha visto.
Espero no haberos aburrido mucho, pero que cojones, me apetecía reirme un rato recordando aquella curva
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa