Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

El tercer grupo se suicidó al llegar a Navafría, y el grupo dos recogió a Templado prisionero de guerra, Millan Astray Argos sabe de todas las bajas.
Espero la próxima con ferocidad. Todos hemos sufrido mucho.

55 te queda mucha mili, pero prometes en el desfile de la victoria.
 
fifty five, esa cadena sonaba y tenía una honda y un vai ven cosa mala, era cuestión de km que sucediera lo irremediable, era mi deber avisarte y quizás te la has jugado yendo así tantos kms de vuelta, afortunadamente te ha ocurrido al llegar a casa el desenlaze inevitable, pero bueno sigue el esquema del tio Bomba y volverá a su cauce.

siento antes haber publicado la foto de fuego negro, pero ya sabéis que en las series americanas siempre ponen algún negrito por aquello de cumplir el canon moral y aquí no ibamos a ser menos con el sector gay, hay que inmortalizar alguna sarasa de vez en cuándo para no acomplejar a la sección tiraaceites...:lengua_fuera:
Ai Jimbo que no ha sido solo una foto que hay dos que ya te he dicho que lo nuestro es imposible:partiendose_de_risa
Te veo un poco desesperado por la ausencia de conan pero tienes nuevo sustituto:Orjatar, que no veas como íbamos todas la motos de atrás, esquivando el aceite que soltaba el amigo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El tercer grupo se suicidó al llegar a Navafría, y el grupo dos recogió a Templado prisionero de guerra, Millan Astray Argos sabe de todas las bajas.
Espero la próxima con ferocidad. Todos hemos sufrido mucho.

55 te queda mucha mili, pero prometes en el desfile de la victoria.

Jajaja:partiendose_de_risa que sabio eres pato:cachondon:
 
Ha habido algún chivatazo o infiltrado, para perder una compañía entera.

Estimado General MC Pato, una guerra sin bajas no es guerra, es escaramuza, el infiel lucho bravamente, pero sucumbió bajo nuestro fuego y no hemos hecho prisioneros, el lindo doncel fue liberado de su hechizo y los cochinillos y corderos del enemigo han acabado en nuestras lustrosas panzas.
No veo la hora de entrar en combate nuevamente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, a ver con que nuevo frente de batalla nos viene nuestro muy querido Calixto Argosiano LVXI.
 
Ai Jimbo que no ha sido solo una foto que hay dos que ya te he dicho que lo nuestro es imposible:partiendose_de_risa
Te veo un poco desesperado por la ausencia de conan pero tienes nuevo sustituto:Orjatar, que no veas como íbamos todas la motos de atrás, esquivando el aceite que soltaba el amigo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Serás perra.... envidia de q soy un machote de la muerte :cachondon::cachondon::cachondon:
Mucho fuego y mucho negro para luego ser un bujiassssssss :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno fuego negro, ese postre a tope fue la caña (tenemos más vicio q siete viejas tron!!!!!!!) así q ya iremos repitiendo en sucesivas ocasiones...
Eso sí, a ver si te pillas un mono de agua para ir reteniendo el aceite q veo q tenemos envidia de jimbo :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

JoseAngel tio, me ha encantado la foto del castillo con todos posando.
Cuando la veamos en resolución tocha va a ser flipante... eres un makina tron!!!!!!!!
 
Solo una foto de adelanto y durante la semana iré poniendo más.

Tras mucho meditar creo que voy a titularla, "Preparación de Encuadre y Parámetros en el Albor de los Tiempos, en Espera Para Foto del Grupo 3"
41652-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-pedraza.jpg


Y la subtitularé: "Cabronazoooooos!!! avisad de que ya no hay grupo 3"
 

Adjuntos

  • Pedraza.jpg
    Pedraza.jpg
    423,6 KB · Visitas: 174
Solo una foto de adelanto y durante la semana iré poniendo más.

Tras mucho meditar creo que voy a titularla, "Preparación de Encuadre y Parámetros en el Albor de los Tiempos, en Espera Para Foto del Grupo 3"
41652-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-pedraza.jpg


Y la subtitularé: "Cabronazoooooos!!! avisad de que ya no hay grupo 3"

Vaya susto me pegue al verte aparecer del guarda rail,
Muy guapa la foto.
 
Y la subtitularé: "Cabronazoooooos!!! avisad de que ya no hay grupo 3"

Jajaja:partiendose_de_risa

Los valientes e intrépidos reporteros de guerra siempre jugandose el físico por ofrecer información de primera mano y mientras, los guerreros guiados por sus mandos, a lo suyo, apretando los dientes, abriendo gas, aferrandose a sus empuñaduras, luchando en cada curva contra viento y marea, demasiadas cosas para compartir información.
Enhorabuena Templado!!! Gracias José Ángel, de lo mejorcito que hay en nuestras lineas
 
Peazo ruta os habéis marcado... envidia de la mala tengo!!!!!
Me alegro que todo fuese bien, la próxima no me la pierdo.
Alá, buena semana a todos!
 
Solo una foto de adelanto y durante la semana iré poniendo más.

Tras mucho meditar creo que voy a titularla, "Preparación de Encuadre y Parámetros en el Albor de los Tiempos, en Espera Para Foto del Grupo 3"
41652-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-pedraza.jpg


Y la subtitularé: "Cabronazoooooos!!! avisad de que ya no hay grupo 3"

JAJAJAJAAJAJAJAAA... pobre... si es q somos unos mamones...
Eso sí, yo como blackman. Iba tan tranquilo con mis curvas y de repente me salta un flash a la altura del quitamiedos y veo a templado ahí tirao-espatarrao y casi me caigo del susto... ¡¡¡coño, te teníamos q haber puesto un cascabel como a los gatosss !!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Un mostruo tio!!!!!! :complice::complice::complice:
 
Lo que no sabéis es la historia de la foto.

Nos adelantamos Joseangel (alguien sabe su nombre?) y yo, se me para el buen hombre en un sitio cojonudo y sigo. Tras pasar varias curvas guapas sin posibilidad de parar, encuentro un sitio a 100 metros de una que me hacía pestañitas. Así que tírate para abajo (verás tu luego pa' subier to esto...) y me pongo a buscar el angulo.

Total, que tío de planificación y organización que soy, busco el sitio como, cuando, etc y me organizo mi ....

Proceso invencible de foto motera en tres pasos (parte 1):


1. Busca el sitio adecuado para que no me dé el sol de frente, que a los que vienen no les muy de lado (estos cabrones casi todos van de negro...) Que tal si una a ras de tierra?, que tal si la hago a la altura de los ojos??? en esto que el primer grupo se presenta y los uso para cojer la buena ubicación

2. Prepara; ya tenemos el sitio, pero y el ángulo? eh? porque el conceto es el conceto? así que yo, mu pofeciona', me digo utiliza el segundo grupo para confirmar todo. y así lo hice, tirando unas fotillos de prueba.

3. Ejecución; Utiliza a los cabronazos del tercer grupo para la cojofoto divina de la muerte.... (continuará)
 
Proceso invencible de foto motera en tres pasos (parte 2 y final)

Pues tal y como os comentaba en el capítulo anterior, allí estaba yo en aquella curva esperando al tercer grupo como el policía del anuncio de seguros...

Miiraaa unos ciclistas, que bien que me vienen para confirmar encuadre

Ufff, como pasa el tiempo...

Andaaa, un par de abueletes con el cocheee. Aprieta un poquito yayo que como se te cale en la curva te va a empujar tu P.. madre.

Por fin escucho moto, ya era hora; Bien!!. Ah! no, son unas touring sin mucho encanto

Jooodeeeer con los del tercer grupo que ya han dejado espacio, ya..

Vengaaaa vaaa, otros jodidos ciclistas y estos bajando. Que bonito es el campo en primavera... con sus putas mariposas

Madreeeeee los del tercer grupo van a venir arrastrando rodilla con todo el espacio que han dejado. Aquí saltan chispas de las estriberas:malas_intenciones:
:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: seguro que me gano el pulitzer o mas.

Y ahí en esas estaba yo, tenso como la cuerda de un piano listo para descerrajar a tiros a el tercer grupo, que en me llama Sportsman y no se le ocurre mejor cosa que decirme que: Gonzalo, donde estas?

Pues donde voy a estar? aquí esperando a los capullos del tercer grupo a ver si se dignan venir, que en vez de tirarles fotos les voy a tirar piedras de molino a ver si se las engancho en los cuernos.

Y Sportsman con toda su sutileza me suelta: Tercer grupo? Que tercer grupo? No hay tercer grupo. Hemos reconfigurado en dos. Anda! venta para abajo que te estamos esperando.


Moraleja: Nunca esperes a los mamonazos del tercer grupo que son como los billetes de 500: Todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ha visto.


Espero no haberos aburrido mucho, pero que cojones, me apetecía reirme un rato recordando aquella curva:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, la próxima vez el tercer grupo, el de los templados suicidas, entrara en cabeza, así siempre te quedara el segundo grupo para llamarlo tercero, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, mmnzo! yo venga a esperarte y a esperarte, y me decia, joder con el corresponsal que no viene!, cuando llegue al pueblo no quedara ni las fauces del cochinillo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, de tanto retrasarme al final me encuentro con Sportsman y CUA, q estaban hasta los c......! de esperarme, les digo: "tenemos una baja, Templado! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y le digo a Sportmas, oyes?, no tienes su numero de teléfono?

jejejejjejejeje
 
Bomba, para la próxima que se organice, tu a base de ensaladita y vas que te matas:lengua_fuera:
 
Pobrecito Templado... q casi se queda sin catar cochinillo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Proceso invencible de foto motera en tres pasos (parte 2 y final)

Pues tal y como os comentaba en el capítulo anterior, allí estaba yo en aquella curva esperando al tercer grupo como el policía del anuncio de seguros...

Miiraaa unos ciclistas, que bien que me vienen para confirmar encuadre

Ufff, como pasa el tiempo...

Andaaa, un par de abueletes con el cocheee. Aprieta un poquito yayo que como se te cale en la curva te va a empujar tu P.. madre.

Por fin escucho moto, ya era hora; Bien!!. Ah! no, son unas touring sin mucho encanto

Jooodeeeer con los del tercer grupo que ya han dejado espacio, ya..

Vengaaaa vaaa, otros jodidos ciclistas y estos bajando. Que bonito es el campo en primavera... con sus putas mariposas

Madreeeeee los del tercer grupo van a venir arrastrando rodilla con todo el espacio que han dejado. Aquí saltan chispas de las estriberas:malas_intenciones:
:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: seguro que me gano el pulitzer o mas.

Y ahí en esas estaba yo, tenso como la cuerda de un piano listo para descerrajar a tiros a el tercer grupo, que en me llama Sportsman y no se le ocurre mejor cosa que decirme que: Gonzalo, donde estas?

Pues donde voy a estar? aquí esperando a los capullos del tercer grupo a ver si se dignan venir, que en vez de tirarles fotos les voy a tirar piedras de molino a ver si se las engancho en los cuernos.

Y Sportsman con toda su sutileza me suelta: Tercer grupo? Que tercer grupo? No hay tercer grupo. Hemos reconfigurado en dos. Anda! venta para abajo que te estamos esperando.


Moraleja: Nunca esperes a los mamonazos del tercer grupo que son como los billetes de 500: Todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ha visto.


Espero no haberos aburrido mucho, pero que cojones, me apetecía reirme un rato recordando aquella curva:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Grande templado,muy grande!!!!!!

todavia me parto en dos imaginandote hay tirado ...haciendo tus pruebas.....y dandole al "coco": .....pues vaya ...que dia tan bonito!!!!,huy.....foto a las mariposillas!!!!....pues si que tardan......hormiga cabrona...no me piques!!!!, pues no recuerdo yo a Sportsman con el mono de cuero para que venga arrastrando rodilla ?????ummmmmm:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La verdad es que ha sido una ruta muy buena. Esta semana la tengo jodida para dejar las tomas reveladas pero os subo dos notas del día de hoy.

41584-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-120325122655.jpg


41585-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-120325145017.jpg


:complice:


Uaaaaaaauuuuhhhhh!!!! Pedazo de foto!!!!!!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba