Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tercer grupo se suicidó al llegar a Navafría, y el grupo dos recogió a Templado prisionero de guerra, Millan Astray Argos sabe de todas las bajas.
Espero la próxima con ferocidad. Todos hemos sufrido mucho.
55 te queda mucha mili, pero prometes en el desfile de la victoria.
Solo una foto de adelanto y durante la semana iré poniendo más.
Tras mucho meditar creo que voy a titularla, "Preparación de Encuadre y Parámetros en el Albor de los Tiempos, en Espera Para Foto del Grupo 3"
Y la subtitularé: "Cabronazoooooos!!! avisad de que ya no hay grupo 3"
Vaya susto me pegue al verte aparecer del guarda rail,
Muy guapa la foto.
La foto del Castillo es de postal!! Y la del veloz afrikaaner seguido por su hombre negro y con la nieve detrás...de película.:complice:
Tengo x ahi un viejo rulo, recuérdamelo la próxima x privado y te lo acerco que yo no lo uso y me ocupa sitio.se aceptan regalos :lengua_fuera::lengua_fuera:
aunque no tiene por que ser tuyo, que ya has hecho lo tuyo explicandome la reparacion :yb677[1]::yb677[1]:
...una pasada tu jerrycan....
Proceso invencible de foto motera en tres pasos (parte 2 y final)
Pues tal y como os comentaba en el capítulo anterior, allí estaba yo en aquella curva esperando al tercer grupo como el policía del anuncio de seguros...
Miiraaa unos ciclistas, que bien que me vienen para confirmar encuadre
Ufff, como pasa el tiempo...
Andaaa, un par de abueletes con el cocheee. Aprieta un poquito yayo que como se te cale en la curva te va a empujar tu P.. madre.
Por fin escucho moto, ya era hora; Bien!!. Ah! no, son unas touring sin mucho encanto
Jooodeeeer con los del tercer grupo que ya han dejado espacio, ya..
Vengaaaa vaaa, otros jodidos ciclistas y estos bajando. Que bonito es el campo en primavera... con sus putas mariposas
Madreeeeee los del tercer grupo van a venir arrastrando rodilla con todo el espacio que han dejado. Aquí saltan chispas de las estriberas:malas_intenciones:
:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: seguro que me gano el pulitzer o mas.
Y ahí en esas estaba yo, tenso como la cuerda de un piano listo para descerrajar a tiros a el tercer grupo, que en me llama Sportsman y no se le ocurre mejor cosa que decirme que: Gonzalo, donde estas?
Pues donde voy a estar? aquí esperando a los capullos del tercer grupo a ver si se dignan venir, que en vez de tirarles fotos les voy a tirar piedras de molino a ver si se las engancho en los cuernos.
Y Sportsman con toda su sutileza me suelta: Tercer grupo? Que tercer grupo? No hay tercer grupo. Hemos reconfigurado en dos. Anda! venta para abajo que te estamos esperando.
Moraleja: Nunca esperes a los mamonazos del tercer grupo que son como los billetes de 500: Todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ha visto.
Espero no haberos aburrido mucho, pero que cojones, me apetecía reirme un rato recordando aquella curvaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Solo una foto de adelanto y durante la semana iré poniendo más.
Tras mucho meditar creo que voy a titularla, "Preparación de Encuadre y Parámetros en el Albor de los Tiempos, en Espera Para Foto del Grupo 3"
Y la subtitularé: "Cabronazoooooos!!! avisad de que ya no hay grupo 3"
Tengo x ahi un viejo rulo, recuérdamelo la próxima x privado y te lo acerco que yo no lo uso y me ocupa sitio.
Abrazo 55
El doncel Don Jimbo realizando sus actos de petición a sus superiores por su gran amada.
:complice:
Analizando lo acontecido en la ruta Templada creo que podemos votar los OSCARS al mejor evento, acción, peripecia, despite etc de la ruta.
Abro la lista de ganadores.
1) OSCAR al mejor musical: Donde estará el grupo tres.....?, que me lo robaron....., cuando yacia en el suelo.....artiendose_de_risa Cantante: Templadito de la frontera...artiendose_de_risa
La verdad es que ha sido una ruta muy buena. Esta semana la tengo jodida para dejar las tomas reveladas pero os subo dos notas del día de hoy.
Y estos dos .......... que se presenten ellos, si quieren. :complice:
Bueno, bueno, bueno.... cuando haga mi Primera Comunión te contrato para el evento!!!!
Eres un crack!! :complice: