Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

Argos, como siempre en tu linea, una ruta de lujo, una comida excelente, el chanchito estaba de muerte. La compañía insuperable, ahora hay que ver esas fotos, que los fotógrafos no duerman ni descansen que queremos verlassssssssss :cachondon::cachondon::cachondon:
PD, avisarle a Templado que creo que esta esperando al tercer grupoooooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo dicho, muchas gracias a tod@s por vuestra compañía en un Domingo excelente, especial mención a la labor realizada por los fotógrafos, propongo que se les haga un parche como fotógrafos oficiales, pase de prensa, etc.
Es un lujo tener capitanes de ruta, fotógrafos, webmasters para los post, etc, y todo eso sin pertenecer a ningún chapter, jejejejjeje lo dicho de lujo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hasta la próxima amigos :complice::complice::complice:
 
Última edición:
Eso es fácil 55, identifica el eslabón de unión

41586-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-eslabon_union.jpg


Quitas la media tapa de transmisión, la montas, la unes, vuelves a poner la tapa. luego tensas la cadena (aflojas el eje de la rueda y las contra tuercas de los tensores, tensas desde los tensores aprietas el eje, pones la tapa y a correr), ten en cuenta que la rueda quede bien derecha, truco contar los hilos de rosca de los tensores., suerte con la faena,.....no quiero ser pájaro de mal agüero, pero te avise que no llegabas lejos, cuando abrí el estuche de la herramienta en tu moto era para hacerle un apaño y no para mostrar la herramienta, me freno el q tu moto tiene los pasos en milímetros y yo no gasto de eso.

Suerte y hasta otra

Muchas gracias jefe, lo intentare en cuanto pueda... de momento mañana tocara metro...
Lo se, lo se... y no veas lo que lo agradezco... lastima que no hubiese sido en pulgadas (es eso en lo que te manejas no??)
que se abría solucionado.
Muchas gracias otra vez, una birra la proxima vez que nos veamos :cachondon:
 
Joder qué envidiaaa! A ver si me hago con la rueda de la moto cuanto antes y vuelvo a la carretera.

Un saludo a todos y me alegro de que no haya habido percances y haya sido una buena ruta.

Abrazos!
 
Pedazo de ruta la de hoy...de las que hacen escuela.......y afición!!!!!

No voy a insistir en los agradecimientos ....pero mención especial a los reporteros gráficos...sois la rehostia amigos!!!!!,la imagen de Templado debajo del quitamiedos en la curva cuerpo a tierra se me quedará en la mente mucho tiempo, y recordar que ha estado allí tirado durante mas de cuarto de hora esperando al tercer grupo....jjjjjjjjjjjjjjj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!!!!!

En espera de las fotos "oficiales" os pego el enlace a unas pocas que he hecho con el movil!!!!

Ya cuento los dias para la próxima salida!!!!

https://picasaweb.google.com/109483...&authkey=Gv1sRgCKHvttvvtO2rJg&feat=directlink
 
Un precioso día con un lujo de organización. Gracias Argos.
Gracias también a José Angel y Templado por su buen hacer.
Y gracias a todos los "caballeros templados" por haber hecho posible un día como el de hoy.
 
Bufffff. Ya estoy en casa, y al mirar el espejo he visto que tenia la cara roja........Vaya solazo que hemos tenido......Se ve que los Dioses se ponen de acuerdo cuando la cruzada es justa........

Tan justa ha sido que la gente del lugar nos ha despedido con aplausos....Y todo ello por reconquistar el castillo sin víctimas civiles.....

Y al final, pudimos romper el maleficio del castillo pudiendo realizar el tan esperado sacrificio del Lindo Doncel. Todo se verá cuando suban las fotos de la crucifixión.

Gracias a AFRIKAANER:contento:, CAPITAN KING:contento:, CUA:contento:, JIMBO:contento:, BOMBA:contento:, JOSEANGEL:contento:, TEMPLADO:contento:. Si la ruta ha salido bien ha sido por vuestro control y por inmortalizar tan tamaña gesta, que será recordada por siglos venideros, como aquellos caballeros Templados que siviendo al Gran Papa Calixto Argosiano, liberaron al Lindo Doncel de su terrible maleficio .(la única pega es que tuvimos que sacrificarlo, pero gajes del oficio....)

Y comienza otra leyenda, la leyenda del grupo perdido y desaparecido........Y eso que Templado estuvo 20 minutos tumbado en la carretera esperando inmortalizar a dicho grupo, pero nada, esquivo que fue:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Me lo he pasado en grande y estoy deseando poder salir pronto con todos vosotros. Pasad una buena semana...:partiendose_de_risa

Calixto Argosiano LVXI
 
bueno que decir ya que no se haya mencionado, que un día 10, la compañia, la ruta, el puerto de navafría, pedraza, el castillo, el cordero, el cochinillo, la camarera:cachondon:...algo más?...claro coño, lo mejor de todo, la compañía: los compis moteros, sus paquetes, los fotógrafos, los capitanes y el boss, el entrañable Argos, gracias por dedicarme esta jornada, amigo, siempre te esfuerzas por hacernos los domingos grandes pero hoy te has superado una vez más, a tus pies caballero. y antes de que entren los profesionales, ahí van unas foticos con cariño:
25032012795 (800x600).jpg25032012796 (800x600).jpg25032012797 (800x600).jpg25032012798 (800x600).jpg25032012799 (800x600) (2).jpg25032012800 (800x600) (2).jpg25032012801 (800x600) (2).jpg25032012802 (800x600).jpg25032012803 (800x600).jpg25032012804 (800x600).jpg25032012805 (800x600).jpg25032012806 (800x600).jpg25032012808 (800x600).jpg25032012809 (800x600).jpg25032012810 (800x600).jpg25032012811 (800x600).jpg25032012812 (800x600).jpg25032012813 (800x600).jpg25032012814 (600x800).jpg25032012815 (600x800).jpg25032012816 (800x600).jpg25032012807 (800x600).jpg
 
fifty five, esa cadena sonaba y tenía una honda y un vai ven cosa mala, era cuestión de km que sucediera lo irremediable, era mi deber avisarte y quizás te la has jugado yendo así tantos kms de vuelta, afortunadamente te ha ocurrido al llegar a casa el desenlaze inevitable, pero bueno sigue el esquema del tio Bomba y volverá a su cauce.

siento antes haber publicado la foto de fuego negro, pero ya sabéis que en las series americanas siempre ponen algún negrito por aquello de cumplir el canon moral y aquí no ibamos a ser menos con el sector gay, hay que inmortalizar alguna sarasa de vez en cuándo para no acomplejar a la sección tiraaceites...:lengua_fuera:
 
fifty five, esa cadena sonaba y tenía una honda y un vai ven cosa mala, era cuestión de km que sucediera lo irremediable, era mi deber avisarte y quizás te la has jugado yendo así tantos kms de vuelta, afortunadamente te ha ocurrido al llegar a casa el desenlaze inevitable, pero bueno sigue el esquema del tio Bomba y volverá a su cauce.

Y yo que te lo agradezco tio... lo mas seguro es que si que haya sido una locura, pero entre la inexperiencia y tal como estabamos, tampoco se me okurre de que otro modo podria haber procedido... ya en mi casa doy gracias a las fuerzas que hayan hecho que pase al final...
V`ssssss
 
La solución final se llama RULO (de herramientas), jejeeejejej:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
41630-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-rulo-5_1.jpg

Un saludo 55

se aceptan regalos :lengua_fuera::lengua_fuera:
aunque no tiene por que ser tuyo, que ya has hecho lo tuyo explicandome la reparacion :yb677[1]::yb677[1]:
 
Bueno pues no quiero ser repetitivo todo perfecto pero lo mas importante es que empezamos ha ser como una gran familia ,gracias Argos por referenciarnos en las ayudas de cierre. De grupo , pero pienso que cualquiera de los que hemos salido lo harian igual de bien llevando un jefe como tu , misión cumplida hemos tomado Pedraza nos hemos comido todos los corderos y cochinillos y hemos crucificado a Jimbo en Segovia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Misión cumplida. Próximos domingos realizaremos nuevas misiones
 
Hola campeones, solo he visto unas cuantas fotos y estoy babeando...haber si acaba pronto la puta locura de las 1HD y me uno a vosotros...y si no se arregla pues por las bravas, el Martes cumplo 53 y la paciencia como el país..SIN FONDO....Saludos a todos.:complice:
 
ánimo Super, al final la razón volverá a su cauce y se hará justicia, aunque el daño ya causado no tendrá solución, lo que no pase en este pais no pasa en ningún lado....:enfado:
 
No he podido ir por varios motivos, pero me imagino que el recibimiento después de tan larga epopeya habrá sido algo parecido a esto...................

[video=youtube;0p758s3uonY]http://www.youtube.com/watch?v=0p758s3uonY[/video]

XD que deporte dices que es?
 
Argos pedazo de ruta que te has marcado, impresionante sin palabras.
Y que decir de la compañía, es un placer rodar con todos vosotros.
Orjatar tío por fin te he conocido, ha sido un placer:complice:, lo mejor de todo ha sido esa bandejita de postre que nos hemos sacado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba