Domingo 25 de Marzo: Pedraza, la verdadera historia del Doncel Don Jimbo

Por favor ....repasemos todos las normas basicas para rodar en grupo, mañana seremos mucha gente (y algunos nuevos) y habrá que ir organizados.


1) llegar siempre con el depósito de la moto lleno (y el interno ya vaciado XDD)
2) no salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde
3) cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante (así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar)
4) procura no perder al de delante, pero no te juegues un guantazo, si no puedes, no puedes
5) procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco
6) si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce


si me dejo algo , que algún alma caritativa lo complete.

os veo mañana!

PD, yo estaré a las 10 en el p6 desayunando.

Sabias palabras hermano Deportivo.......Te veo a las 10 para desayunar.....:complice:
 
Perdon por apuntarme tarde a tan extraordinaria ruta y comida

1. Argos
2. Sportsman
3. Templado, Templada y Templadita
4. Orjatar y Bea
5. Santillana
6. Avazma y Amparo
7. fiftyfive
8 Gema y Bomba,
9. CUA
10. Corso y compañía.

11. Jimbo
12. Capitan King y Sra
13. Manoli y SANSE

Argos te agradeceria que me confirmaras que venis por Navacerrada asi os esperaria en el parking del puerto y no bajaria hasta el Berna
Gracias

Ya te he mandado un privado.....haremos parada técnica para reagruparnos en el parking del Puerto de Navacerrada......:timido:
 
Argos, Nose si será demasiado tarde para apuntarme a comer, lo siento por la tardanza, pero llevo sin meterme en el foro muchísimo tiempo por temas de estudio:que_asco:
PD: quita la foto de mi perro porque no me has pagado derechos de imagen :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

1. Argos
2. Sportsman
3. Templado, Templada y Templadita
4. Orjatar y Bea
5. Santillana
6. Avazma y Amparo
7. fiftyfive
8 Gema y Bomba,
9. CUA
10. Corso y compañía.
11. Jimbo
12. Capitan King y Sra
13. Manoli y SANSE
14. Artaban
15. Fuego Negro
 
Argos, Nose si será demasiado tarde para apuntarme a comer, lo siento por la tardanza, pero llevo sin meterme en el foro muchísimo tiempo por temas de estudio:que_asco:
PD: quita la foto de mi perro porque no me has pagado derechos de imagen :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

1. Argos
2. Sportsman
3. Templado, Templada y Templadita
4. Orjatar y Bea
5. Santillana
6. Avazma y Amparo
7. fiftyfive
8 Gema y Bomba,
9. CUA
10. Corso y compañía.
11. Jimbo
12. Capitan King y Sra
13. Manoli y SANSE
14. Artaban
15. Fuego Negro

Acabo de reconfirmar las plazas. Sin problema:complice:
 
mi granito:
41550-domingo-25-marzo-pedraza-verdadera-historia-doncel-don-jimbo-senales-rodar-grupo.jpg


mañana estaré allí.
Birritas pa la tribu

hummm, creo que los giros a la izquierda y la señalización de peligros en el firme a derecha e izquierda están al revés de cómo los hacemos normalmente pero buen apunte Bomba, espero que te traigas el trabuco ese de la foto del otro día y pegamos lugo unos tiritos a una latas...:cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Te echaremos de menos.......Una pena, buena ruta, compañía, tiempo estupendo, cochinillo,.....bueno, pues eso, te echaremos de menos:cachondon:

sobre todo los que fuman, que como os hago parar para dar de beber al cacahuete, siempre se pueden echar un cigarrín más:cachondon::cachondon:,

Gracias y a disfrutar mucho!!!, puñetera gripe!
 
Última edición:
hummm, creo que los giros a la izquierda y la señalización de peligros en el firme a derecha e izquierda están al revés de cómo los hacemos normalmente pero buen apunte Bomba, espero que te traigas el trabuco ese de la foto del otro día y pegamos lugo unos tiritos a una latas...:cachondon::partiendose_de_risa:complice:

...Y la indicación a derechas la hacemos como detener la marcha, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, el ejército de pancho Villa somos:cachondon::cachondon:, pero con trabuco, eso sí
 
Gracias Argos por la ruta, el puerto de Navafría me ha encantado. Gracias por haberla organizado con los grupos, ha salido perfecta. :complice:

Gracias a los fotógrafos, que se lo han currado mucho y bien :contento:
 
Magnifico dia y mejor ruta, gracias a Argos por la planificacion, joder que organizacion, si pareciamos un chapter :cachondon:, tambien a Africaner y Cua por encabezar los otros grupos, y a los fotografos por jugarse el tipo en cada curva con el fin de inmortalizarnos.

El puerto de Navafria genial como siempre, uno de mis preferidos, lastima que al final tuve una llamada de la madre de Norman Bates y no me pude quedar a comer :lengua_fuera:. La vuelta por autovia un puto coñazo. Nos vemos en la proxima cuidense

PD: Aunque intentamos dar esquinazo a Templado al final nos encontró el jodio. :partiendose_de_risa
 
Hay rutas buenas, muy buenas y otras, como esta, de puta madre.
Gracias Argos por toda la planificación.
Y gracias como no a Jose Angel y Templado, fijo que las fotos salieron de lujo.
Y gracias a todos por la compañía, insuperable.
Bueno y vale ya de tantas gracias.....jajaja
 
queremos fotos!! queremos fotos!! queremos fotos!!!! ya que me lo he perdido al menos veros disfrutar!!!

eso si, nosotros también comimos cochinillo:lengua_fuera:
 
Lo primero, gracias por la acogida, la ruta, la comida y la compañia,
y por la paciencia a los pobres que han ido detrás mio en el ultimo puerto.
Tambien agradecer a Jimbo su aviso sobre la cadena y a todos los demas que le han echado un ojo y me han dado sus consejos...
aqui viene lo malo, ahora necesito consejo para ponerla, porque al llegar a plaza castilla ha dicho basta... los ultimos 200 metros han sido a pie :triste2::triste2:
Menos mal que no ha sido antes, la que podía haber montao... no se si ha sido fallo mio, o porque era lo que le tocaba, pero he tenido suerte de que
haya sido casi al final.
Cuidaos gente, espero volvernos a ver pronto :cachondon::cachondon:
 
No he podido ir por varios motivos, pero me imagino que el recibimiento después de tan larga epopeya habrá sido algo parecido a esto...................

[video=youtube;0p758s3uonY]http://www.youtube.com/watch?v=0p758s3uonY[/video]
 
Realmente no encuentro la palabra para definir el extraordinario diá que hemos pasado con una ruta preciosa, una organizacion insuperable y la mejor compañia posible que es la que hace que el disfrute sea total. Gracias Argos y demas capitanes y cierres de grupos y a todos los asistentes. Estoy deseando que llegue el proximo fin de semana
 
...aqui viene lo malo, ahora necesito consejo para ponerla...

Eso es fácil 55, identifica el eslabón de unión

eslabon_union.jpg

Quitas la media tapa de transmisión, la montas, la unes, vuelves a poner la tapa. luego tensas la cadena (aflojas el eje de la rueda y las contra tuercas de los tensores, tensas desde los tensores aprietas el eje, pones la tapa y a correr), ten en cuenta que la rueda quede bien derecha, truco contar los hilos de rosca de los tensores., suerte con la faena,.....no quiero ser pájaro de mal agüero, pero te avise que no llegabas lejos, cuando abrí el estuche de la herramienta en tu moto era para hacerle un apaño y no para mostrar la herramienta, me freno el q tu moto tiene los pasos en milímetros y yo no gasto de eso.

Suerte y hasta otra
 
Atrás
Arriba