Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De momento parece que la para en la gasolinera de Sabadell se hará. Te mando mi tlf por MP por si tienes problemasRuta chula, me apunto si el dia acompaña, a estas horas pinta bien pero ...., Me engancho en Sabadell, en la gasolinera BP. Si se aborta este punto de conexión y alguines se conecta antes de las 8.30 que lo poestee y bajo a barna.
Si hay suerte nos vemos y si no .... en la proxima.
kuantas fotos "Galloclaudio son" en vez de camara parece una metralleta! :cachondon:
Horse a mi no me des las gracias, k la salida era de deivit i zeus, yo solo fui el chapuzas k la cago en todo!!
Os di una vuelta turistica por Saba Canvie la ruta a ultima ora. No sabia por donde os llebava. Casi me empotro con la puta de delante!!!:enfado:, se me calo la moto. Perdiendo a gente por el camino. Sin saber on comer, ni el camino de vuelta, :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Zeus Deivit y a los k vieron carencias en la org. sorry. Espero k todo el mundo llegara bien a casa!
TIO TO la carretera por Montseny la avias echo alguna vez?
Estaba para avernos mataoo!!! :cachondon:
Menuda tropa, Alguien sabe kuantos eramos?