Domingo 24 ¡¡¡ Y DICEN QUE NO LLOVERÁ!!!! ¿NOS VAMOS?

PEPEDRAGSTER

Well-Known Member
Bueno que como parece que el domingo no va ha llover, auqnue para el sabado si da agua.

El Tiempo en Sevilla - provincia
El Tiempo en Huelva - provincia

Propongo que podiamos hacer la siguiente ruta desde Sevilla, adentrandono en el Condado de Huelva, pararemos a desayunar "Calentitos por supuesto" muy recomendados por nuestro amigo Blas y continuaremos ruta por el condado volviendo por el otro lado de la autovia de Huelva, es decir Hinojos, Pilas .... hasta volver a Sevilla, en total unos 130 Km de ruta que nos hara estar debidamente a medio dia (13 - 13-30) en casita para atender a la family y que no se quejen las parientas.

Esta es la ruta
de Sevilla a Sevilla - Google Maps
 
¿A qué hora estareis en los churros?, es en La Palma ?
 
Última edición:
¿A qué hora estareis en los churros?, es en La Palma ?

"Sasto" Alvaro en La Palma del Condado, no se pero si quieres (que deberias) venirte a desayunar juntos, quedamos a una hora que te venga bien, yo creo que quedaremos en el alamillo a eso de las 9.15, 9.30 como mucho, asi que yo creo que en la Palma tirando por la carretera nacional podiamos estar a eso de la 10.30. ¿ Te viene bien?. Venga date un voltio y nos vemos.
 
pepe, yo éste domingo me da la impresión (he recibido una "cartita" hoy) de que le estaré montando los nuevos accesorios a "la divina" (así la llama mi hija) :biggrin:

estaré, no obstante, pendiente de éste mensaje hasta última hora (y del tiempo, y del cumple al que tiene que ir mi hija, y del cartero, y de la aduana ... :biggrin:)

y una cosa, ... para llegar a la palma del condado, mejor tirar por la antigua carretera de huelva, la que pasa por los pueblos ... no hay color. olvídate de las autovías. :biggrin:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
EN LO DE LA CARRETERA ES MEJOR `POR la nacional está muy bien y muy trankila.Yo este verano pa irme a Mazagon me iva siempre por la Vieja,y es mucho mas bonita.

Saludos
 
Querido PPV, ¿y cuando no tienes tu algo pendiente hijo?

efectivamente de ir, tiraremos por la carretera nacional, las autovías son para cuando el camino es largo.

Un saludo
 
Yo me uno en La Palma a las 10.30h, salvo causa de fuerza mayor
thumb_F_Arr041.gif
o lluvia...
 
Pues si no llueve, me apunto. El sábado coloco las colas y el domingo de ruta, pero saliendo de estepa, asi que toca madrugar para estar a las 9:30 en el alamillo :) :)

Saludos
 
Eso pinta magnífico.

Esa ruta tiene una pinta fantástica y si hace bueno igual me apunto (aunque el bonomoto del mes está casi agotado). Estoy de acuerdo con PPV en que tanto la ida como la vuelta sea por carretera nacional.

Estaré atento al post y confirmaré mi asistencia a última hora, dependiendo de las negociaciones con el otro 50% del contrato matrimonial.

Saludos.:)
 
En vez de "La Banda del Sur" deberiamos ponernos "La Banda los Churros". Por cierto, no se si estais al tanto de esto;

CARTEL_14_dic.jpg


Podría ser otra alternativa para volvernos ya comiditos el domingo.
 
Pos si José Luis, es una muy apetitosa alternativa, pero, al menos yo, tengo que comer aquí con la family, eso es para planificarlo con algo mas de tiempo y organizarnos un día completo por ahí desayuno, almuerzo y merienda. jejejeje. Ademas hemos quedado con Ultrahuelva el La Palma.

Con respecto a los Churros, a mi personalmente es que me pirran los calentitos, pero podemos también ir otra vez a desayunar totstada de pan de pueblo con manteca colora de lomo por ejemplo:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Bueno quedamos a las 9.30 en el Alamillo ¿no?

Vamos por la autovía hasta Sanlucar la Mayor y ya cogemos la nacional, así nos evitamos todos los badenes de Gines, Espartinas etc., si alguno es del Aljarafe que no baje al Alamillo, lo recogemos en Sanlucar en la gasolinera que esta frente a la Venta Pazos. ¿ok?
 
¿Donde quedamos en La Palma, más concretamente?... por cierto viene el amigo PeterHD con su Street Glide... :)
 
Podemos quedar en la entrada de La Palma viniendo desde Manzanilla, es que el que sabe el bar donde vamos es Blas (Papa una) esa avenida que es grande con algunos badenes. ¿te parece?
 
Allí estaremos... con los motores calientes y los estómagos vacíos.....

No sé como serán los churros de La Palma, pero cuando mi mujer iba a Sevilla a probarse el traje de novia (y fué catorce veces.... :blink1: ) yo la esperaba con una revista de motos
kaffeetrinker_2.gif
y unos churros con chocolate en la churrería de Virgen de Luján... joer que cosa más buena.... si llego a ir un par de veces más, no me hubiese podido cerrar el pantalón del traje de novio....
 
A ve que podemos hacer. Mañana si no llueve voy a Sevilla a colocar los escapes, 240km en total y con riesgo de lluvia. Si no acabo mal el Domingo voy :) :)

Saludos
 
"Sasto" Alvaro en La Palma del Condado, no se pero si quieres (que deberias) venirte a desayunar juntos, quedamos a una hora que te venga bien, yo creo que quedaremos en el alamillo a eso de las 9.15, 9.30 como mucho, asi que yo creo que en la Palma tirando por la carretera nacional podiamos estar a eso de la 10.30. ¿ Te viene bien?. Venga date un voltio y nos vemos.

La hora es buena, me apunto, si no hay ningún contratiempo y si la jefa me amplía el bonomoto este mes un poco más.

Saludos.
 
Atrás
Arriba