Pos si José Luis, es una muy apetitosa alternativa, pero, al menos yo, tengo que comer aquí con la family, eso es para planificarlo con algo mas de tiempo y organizarnos un día completo por ahí desayuno, almuerzo y merienda. jejejeje. Ademas hemos quedado con Ultrahuelva el La Palma.
Con respecto a los Churros, a mi personalmente es que me pirran los calentitos, pero podemos también ir otra vez a desayunar totstada de pan de pueblo con manteca colora de lomo por ejemplo:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
No tengo nada en contra de los churros Pepe, muy al contrario, los del otro día tenían una pinta cojonuda, que más bien parecían calamares fritos. Y por supuesto tampoco soy alérgico a las tostá de pueblo, je je je...
El domingo por la mañana, si el tiempo no lo impide, me voy a acercar a Galaroza a echar un vistazo y a catar algo. Si a alguno le apetece hacer kilómetros de más, planeo estar de vuelta antes de las seis de la tarde.
Saludos a Ultrahuelva, ya coincidiremos en otra ocasión.
Prometo aportar informacón de primera mano y documentación gráfica del evento para próximas ediciones.
:chef: