Domingo 23, poquita cosa que hay que estar en casa pa comé.

Ray, no lo sé, no quiero bajar a verla pq no me apetece ponerme de mala baba...

Jodó, vaya pintas...tete, a ver cuándo tu móvil hace fotos con fotochó incluido :p

Me lo he pasado muy bien, incluso rodeando el pueblo entero con Uno para encontrar el horno...:muriendose_de_risa:
 
yeee esa fotitos muy bien faltaba yo eee na haver si la semana que viene salimos juntitos ya que al west no podremos ir x k curramos de noche esta semana bueno zebra espero que no se te aya rayado mucho la moto y si tienes muy alta la frankicia y tienes que pintar algo me lo dices si kieres soy pintor de coches aunque aora no ejerza ,birras para todos
:complice::complice:
 
Pues no, corazón, allí que fuí :-D Eso sí, al meter la moto al garaje se me ha caído contra la columna, no entiendo qué ha pasado, pero me he tirado 20 minutos para enderezarla y ni he podido ver si he rayado algo, pq estaba oscuro y no podía ni respirar del esfuerzo :-(

Lo siento Zebra..espero que no sea nada.
 
Uno en casa sin problemas, llevaba la excusa de paquete :complice::complice::complice:

A ver Uno paro en la rotonda para a ver si venia Rai, como tardaba di media vuelta y fui a por el, al no encontrarlo interprete que debia haber cogido el desvio hacia lliria y de vuelta y como ya no os he visto, he vuelto a mi bola.:wbyim59[1]:

Zebra esperemos que no haya sido nada
 
FOTOS PUNTO DE SALIDA
IMG_3015 [800x600].JPGIMG_3014 [800x600].JPGIMG_3013 [800x600].JPGIMG_3012 [800x600].JPGIMG_3009 [800x600].JPGIMG_3008 [800x600].JPGIMG_3011 [800x600].JPG
llegada a llombai
IMG_3016 [800x600].JPG
Almuerzo en el bar de llombai aconsejado por un lugareño
IMG_3017 [800x600].JPGBueno, esta sacar vosotros vuestras conclusiones, ahora las fotos del bar IMG_3019 [800x600].JPGIMG_3021 [800x600].JPGIMG_3018 [800x600].JPG

IMG_3026 [800x600].JPGIMG_3024 [800x600].JPGIMG_3022 [800x600].JPGFuego azul rezando todo lo que sabe para que no se lo lleven, hasta cierra los ojos
IMG_3028 [800x600].JPGIMG_3031 [800x600].JPGModelos 2012 de Harley
 
IMG_3033 [800x600].JPGIMG_3034 [800x600].JPGIMG_3035 [800x600].JPGSalida de llombai y vuelta hacia valencia, como veis un buen dia.

un placer y hasta la proxima, y el que no ha venido ya ve lo que se ha perdido
:complice::complice::complice:
 
Joé, Uno, antes de colgar fotos, que pasen criba....ajajajajjajajajajajajajajjajjajaja. Dios, qué pintas, tú. :-D

¿¡y la mía con el último modelo HD?! ;-(
 
Zebrita, siento mucho tu percance y espero se quede en el susto y nada mas.
Jod........ con ese equipamiento no habras pasado frio no?
Me alegra veros disfrutar, a ver si a la proxima me puedo unir
 
¿Frío, yo? NUNCA. Es la ventaja de ir disfrazada de Robocop.
Hala, pues yo pongo mi foto de la moi con el último modelo HD 2011 :lengua_fuera:
burro.JPG
 
¡¡¡Ese Torete!!! :-D PUes sí, apúntate, que lo pasarás bien, si es que no te perdemos en ruta o por el pueblo, como a Fuego :-D

Luego bajaré con BRP a ver si se ha hecho algo la niña...así puede contenerme en caso de que me tenga que c*gar en algo...
 
Nada no te preucupes . Lo importante es q estas bien y ati no te a pasado nada es lo minimo q te podia pasar ,pero no por eso no sigue siendo una putada mas q otra cosa por lo qvale todo y encima mueva .muchas birras
 
Bueno Zebra, espero que no tengas ningún arañazo tu blue... pero gracias a este percance, te he puesto cara (gracias a la foto del desayuno, porque en las otras solo se te ve la nariz:chulo:) a a tu bichablue, aunque la platero estaba bastante bien...
Ráfagas y birras desde Sevilla
 
zebra putada lo de tu bichablue!!veras como no es nada, ya nos mantendrás informados! Uno, guapas las fotos....menudos elementos :complice:
 
Pos...na, que no ha sido na, que se ha debido apoyar con la estribera y ahí ha aguantado la tía, pq no hemos visto nada...pero bueh, ha servido para darme cuenta de lo que pesa la japuta...que enderazarla ha sido peor que un parto...
 
Os habéis fijado en ésta foto??????
Pero, como queréis que Ladybiker salga con nosotros
jubilados y pensionistas.jpg

Amos anda....
 
Atrás
Arriba