Domingo 23, poquita cosa que hay que estar en casa pa comé.

Ray 1

FH SUPPORTER
A ver, que Carlos me la ha vuelto a liar, había dicho que organizaría algo y se ha escapao como una lagartija.

La idea es almorzar y volver prontito para estar a la hora de comer en casita.

Según he podido deducir de las conversaciones del personal se puede hacer una de las siguientes minirrutas:

1ª En Llombai hay un mercat medieval, con sus puestitos y todas las demás chuminadas, también se puede cotillear en las tiendas de ropa y por supuesto almorzar.
La ruta vienen a ser unos 72 kmts Valencia Valencia y quedaría así:

Llombai.JPG

2ª Se comentó el viernes en el West de ir a Favara, almorzar y volver por no se que pueblo (ya tiene cojones que penséis que yo me iba a acordar del nombre de un pueblo) pero la cosa quedaría mas o menos un Valencia Valencia, 92 Kmts y ...
Hop!
Favara 95.JPG

Así que , ale, el que quiera, le apetezca, se lo permita su santa o lo que sea, podría estar para salir a las 9:30 de los anzuelos hacia ......

Abro la tonta para que cada uno de su opinión:

Ray (me da lo mismo, porque estoy seguro que no se irá a ninguna de las dos :pillin: )
 
Yo me apunto si no madrugais.... juiss juissss, me imagino que si bajais hasta Favara es para regresar por Alzira....(si quereis os llevo entre naranjos, por lo menos hareis curvitas, por que el resto son todo rectas... , eso sí con asfalto del bueno:muriendose_de_risa:) pues eso, a almorzar me apunto, me decis dónde pensais parar y apareceré. A lo de Llombai como que para ir voy en coche y me llevo al nano.
 
A mí Carlos me dijo que era miniruta y sencillita, así que como llevo ángeles guardianes (léase, Ray) m'apunto, que mañana me han abandonado por una bicicleta.

Ray
FLH(etc)
Zebra
 
yo me apunto, si vamos al llombai al mercadillo ese,,,,a ver que se cuece

Ray
FLH(etc)
Zebra
FUEGO AZUL ( NOVATA-00 SUSPENSE, NO SE SABRA HASTA ULTIMA HORA)



9,30 en los anzuelos?..........................no?
 
A mí Carlos me dijo que era miniruta y sencillita, así que como llevo ángeles guardianes (léase, Ray) m'apunto, que mañana me han abandonado por una bicicleta.

Ray
FLH(etc)
Zebra
Uno

Zebra la bicicleta por la que te ha cambiado ¿ lleva o no lleva sillin?:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Acaban de hablar en la TV del mercadillo medieval de Llombai,parece ser que se lo han montado a lo grande..segun dicen es el mas grande de España,la gente va con sus trajes de epoca....etc etc etc....

Y lo mas importante ha salido un puestecillo de pan casero ,,,,mmmmmmmm para rechuparse los dedos, si vamos mañana nos acercamos a ver si hacen bocatassssss.Hoy no ceno para mañana darme una racion doble:complice:
 
Ray
FLH(etc)
Zebra
FUEGO AZUL ( NOVATA-00 SUSPENSE, NO SE SABRA HASTA ULTIMA HORA)
CFG

A LAS 9:30 EN LOS ANZUELOS
 
Si vais a Llombai no me espereis en el surtidor, si aparezco por allí os hago una llamada.....
 
que envidia me dais!!este finde me quedo a cumplir con suegros y demas familia!! :lloroso:
 
Si no aparezco es que me he quedado dormida...(que será lo más probable) :p Es que hace mucho fríoooooooooooooooooo, que hoy en Serra temblaban hasta las rayas de la carretera, che :timido:
 
Pues no, corazón, allí que fuí :-D Eso sí, al meter la moto al garaje se me ha caído contra la columna, no entiendo qué ha pasado, pero me he tirado 20 minutos para enderezarla y ni he podido ver si he rayado algo, pq estaba oscuro y no podía ni respirar del esfuerzo :-(
 
Aunque ha sido breve, ha estado muy bien y no hemos pasado mucho frio.Solo nos ha fallado las prisas a la hora de almorzar,teniamos que haber almorzado en el mercadillo, pero nos hemos dado cuenta del error despues de salir del bar(ya almorzados).A la proxima, ya sabemos.

Ray, acuerdate de mandarme los tlfs.

Rafagas.
 
joder cebra que putada no, espero que tengas seguro a todo riesgo y que te paguen la pintada si se a rayado, ami el otro dia tambien x casi se me cae uff la coji al buelo de milagro bueno un saludo a todosy muchas birras
 
Pues no, corazón, allí que fuí :-D Eso sí, al meter la moto al garaje se me ha caído contra la columna, no entiendo qué ha pasado, pero me he tirado 20 minutos para enderezarla y ni he podido ver si he rayado algo, pq estaba oscuro y no podía ni respirar del esfuerzo :-(
Jodeeeeeerrrrr, que putada.

A veces pierdes pie y es casi imposible recuperarla. El otro día me subo, tan tranquilo, y al ir a salir perdí pie y me fui de lado. Menos mal que no se me cayó, pero la enderecé sudando.
 
Joé, no sé, no entiendo qué ha pasado, en serio...si iba parada ya, con el motor apagado...Aparco en mi plaza, entre la columna y mi coche, y no entiendo qué ha pasado, pero ahí, tumbada contra la columna. No quiero ni bajar a ver si está rayada, no me apetece ponerme de mala hostia.

Lowman, sí, tengo seguro a todo riesgo, con una franquicia del copón bendito...CAWENSOS, qué dos días llevo, joder, con la pobre bichablue...

Sip, la rutita de hoy muy bien. Dejé de ver a Ray y Uno en cero coma dos, no sé si tiraron para otro sitio o qué cohone pasó.
 
Hola niños.
Joder Zebra, espero que la cosa se quede en el sustillo y lo podamos arrglar con un lápiz de esos de colorines, ya verás como no es nada :enamorado:.
Hoy me he desviado cuando hemos pasado por Real de Montroy y he ido hacia Turís, Cheste, Lliria y p´acasita, lo que no se es lo que ha hecho Uno, yo he pegado una pitadita para despedirme, pero creo que no me ha oido nadie.

Ahí van las dos únicas fotillos que he hecho, como recuerdo de OTRA mañana agradable en vuestra compañia.
Saludetes

El personal ansiao buscano dnode almorzar:
1.JPG

Nuestro reportero oficial, pillado in fraganti:
2.JPG
Al fondo se puede ver a Miguel Angel,, calculando si los buhos y no se que otros pollos que había, estarían más ricos asados, con arroz....
 
Atrás
Arriba