Domingo 23, poquita cosa que hay que estar en casa pa comé.

Pos...na, que no ha sido na, que se ha debido apoyar con la estribera y ahí ha aguantado la tía, pq no hemos visto nada...pero bueh, ha servido para darme cuenta de lo que pesa la japuta...que enderazarla ha sido peor que un parto...

Me alegro chatina.... a seguir disfrutando
 
Os habéis fijado en ésta foto??????
Pero, como queréis que Ladybiker salga con nosotros
Ver el archivo adjunto 17671

Amos anda....

Si te refieres al cartel que hay detrás de vosotros, Sííiííí, con razón que se preocupan, vamos de bar de jubilados en bar de jubilados.... eso sí, es donde mejor se come y muy buenos precios, que los jubilados son mayores (algunos) pero no tontos.....
 
Si te refieres al cartel que hay detrás de vosotros, Sííiííí, con razón que se preocupan, vamos de bar de jubilados en bar de jubilados.... eso sí, es donde mejor se come y muy buenos precios, que los jubilados son mayores (algunos) pero no tontos.....

Coñes, pués claro que lo digo por el cartel, porque los tres modelos que salen en primer plano con esos cuerpazos que destilan lujuria, son como para que venga con nosotros hasta el fin del mundo.:chulo:
 
jajajajajajajajajajajajaja!!!que gran foto!!si llego a estar por alli me lo monto con los tres!!:lengua_fuera:
 
Pos...na, que no ha sido na, que se ha debido apoyar con la estribera y ahí ha aguantado la tía, pq no hemos visto nada...pero bueh, ha servido para darme cuenta de lo que pesa la japuta...que enderazarla ha sido peor que un parto...
Me alegro por ti, a mi me pasó algo parecido la primera semana, ajustando la moto en la plaza del garaje comunitario se apagó la luz y al bajarme pensé que tenía puesta la pata cabra..... cuando me di cuenta, que no era así, ya era tarde y no pude sujetarla, menos mal que apoyó en la estribera y no cayó al suelo. Pero la pantalla se rayó con la columna :lloroso:
 
Si te refieres al cartel que hay detrás de vosotros, Sííiííí, con razón que se preocupan, vamos de bar de jubilados en bar de jubilados.... eso sí, es donde mejor se come y muy buenos precios, que los jubilados son mayores (algunos) pero no tontos.....

Pues el cartel publicitario encima de la cabeza de Carlos no tiene desperdicio, que buena elección de lugar para poner esa publicidad.
 
Vamos Carlos, di la verdad, primero con sholution y ahora con los dentistas (gente con la que trabajas) ¿cuanto te dan? tu si que eres de C.C.O.O (comisiones), que si no lo explico puede haber malentendidos....
 
Atrás
Arriba