ismaelsanz
Member
yo seguramente me apunte, aun no os conozco pero bueno si veo un grupo en la gasolinera preguntare.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la tengo en maquillaje, me alegro de leerte canalla, que no se te ve el pelo:complice:. Marcos coje la moto joerrr-
Po zi, po zi, po zi. Otra salidita mas en la buchaca y otro día mas disfrutao en vuestra compañía. Muchas gracias chavales.
Encantado de rodar con los "de siempre", volver a ver a algunos desaparecidos y un placer conocer a gente nueva... por cierto Ismael, hoy me has conocido como muy raramente me volverás a ver (sin la tita M Carmen, el primero de la fila y...sin perderme:contento.
Lo que ha sido una sorpresa ha sido ver que a medida que se quitan ropa se parecen más....en el caso de la Zebrilla ya sabíamos todos questá de mu buen ver... pero el que va ganando a medida que se quita la ropa es el Cartujoartiendose_de_risa
Ahí va eso!!!!!!
Mas maderaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!