Domingo 22...tambien cerquita

Joer 20 pavos como esta el patio, ale a disfrutar y yo a pasear al Rocki
Rocki sueltamente la mano k................. Será joputa
 
Zebra en casa sana y salva. Buena ruta, (muchas curvas de vuelta ehhhhhhhhhhhhhh), buen almuerzo, inmejorable compañía.

Tito Ray, a mí no me amenaces con colgar "la foto", que no hace falta, la cuelgo yo directamente. Eso sí, LA DE CARTUJO YA LA ESTÁS COLGANDO :partiendose_de_risa



Uploaded with ImageShack.us

Como dice BRP: "hay que ver lo bien que te sienta el blanco", jajajajajajjajajajajajaj
 
"casi" nos vemos, bajé con un grupo a almorzar en Pedralba (El Chiringuito, megabocatas a muy buen precio) y mira por donde recogimos a los que se unían de Valencia en la gasolinera del "tito Ray" :)
 
Po zi, po zi, po zi. Otra salidita mas en la buchaca y otro día mas disfrutao en vuestra compañía. Muchas gracias chavales.
Encantado de rodar con los "de siempre", volver a ver a algunos desaparecidos y un placer conocer a gente nueva... por cierto Ismael, hoy me has conocido como muy raramente me volverás a ver (sin la tita M Carmen, el primero de la fila y...sin perderme:contento:).
Lo que ha sido una sorpresa ha sido ver que a medida que se quitan ropa se parecen más....en el caso de la Zebrilla ya sabíamos todos questá de mu buen ver... pero el que va ganando a medida que se quita la ropa es el Cartujo:partiendose_de_risa
Ahí va eso!!!!!!
Cuerpazo.jpg

Mas maderaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
CARTUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa TAS OPERAO U QUE:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa AFEITATE ESE MOSTACHOOOO¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!cartujo tio.....ummm...no eres mi tipo.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Po zi, po zi, po zi. Otra salidita mas en la buchaca y otro día mas disfrutao en vuestra compañía. Muchas gracias chavales.
Encantado de rodar con los "de siempre", volver a ver a algunos desaparecidos y un placer conocer a gente nueva... por cierto Ismael, hoy me has conocido como muy raramente me volverás a ver (sin la tita M Carmen, el primero de la fila y...sin perderme:contento:).
Lo que ha sido una sorpresa ha sido ver que a medida que se quitan ropa se parecen más....en el caso de la Zebrilla ya sabíamos todos questá de mu buen ver... pero el que va ganando a medida que se quita la ropa es el Cartujo:partiendose_de_risa
Ahí va eso!!!!!!
37461-domingo-22-tambien-cerquita-cuerpazo.jpg


Mas maderaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja.....cartujo de mis amores que propósitos para el año nuevo pediste jodio???????????????? Lo normal es decir que vas a dejar de fumar,de beber,de f.....,vas a hacer dieta,vás a ir a un gimnasio........pero.....ponerte una 95 de pecho,depilarte el pechote y marcarte unas caderas descándalo no lo veo muuu normal si no te afeitas el bigotillo y las cejas jejejeje:cachondon:
 
VALEEEEE YAAAAA, hago un llamamiento al orden, dejar de joder a Cartujo que despues nos liamos y pasa lo que pasa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y SE DE MAS DE UNO QUE LO ESTA DESEANDO:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba