Domingo 22...tambien cerquita

Ray 1

FH SUPPORTER
Pués eso, como el sábado me toca currar.:dormido: pués he estado mirando una salida cortita para el domingo y me han comentado que hay un sitio en el alto del Oronet donde dan unos almuerzos para ciclistas....como nosotros. No se como estará de sitio, si no hay, podemos seguir y parar mas abajo. Luego a la vuelta, si vamos bien de tiempo nos podemos hacer un vermouth..ito en Port Saplaya y cada uno pa casa a comé con su muhé.
Propongo ruta:

domingo22.jpg

Si os animáis y salís a las 9:30 de los Anzuelos, mi hijo y yo esperaremos en la entrada hacia Bétera para unirnos al resto.
Que decís?? ale a retratarse.
 
Si modificas "un poco" la ruta puedes pasar por Rafelbuñol que hay matinal con coches :complice: Yo andare alli con la HD
 
Pués tampoco es mala idea tomarnos el vermouthito de despedida en Rafelbuñol en lugar de Port Saplaya, según vayamos de tiempo podríamos hacer una cosa u otra...si no nos perdemos antes:dormido:
 
Creo que no es un desvio grande, jajaja, no pasais por Utiel o Jativa :cachondon:
 
Esta mañana durante la salida cortita de Sábado, se ha comentado una ruta para mañana Domingo pero como no me agrada poner una ruta encima de otra, creo que lo mejor será no decir nada y dejarla para mas adelante.


Saludos.
 
yo posiblemente estare en Rafelbuñol pero ire enlatao que a mi flaca la estan maquillando, Ray llamame cuando esteis en el pueblo para almorzar, gracias.
Henfesto, si quieres y te apetece paso a recogerte:contento:
 
Eh eh! que yo he puesto esta ruta solo por liar una salida para mañana!!!!!!. Mañana me acerco a los anzuelos a las 9:30 y quedamos cual de las dos hacer, que lo importante es que se haga algo y a mi no me molesta que se ponga alternativas:cachondon:, faltaría mas.
Yo le aviso a Harrinson and wife esta noche que se acerquen, si pueden a las 9 30 a los anzuelos y ya, entre todos se decide.
Yo la única condición que tengo es estar en casa sobre las 14:30 para comer con mi chica. :enamorado:
 
Eh eh! que yo he puesto esta ruta solo por liar una salida para mañana!!!!!!. Mañana me acerco a los anzuelos a las 9:30 y quedamos cual de las dos hacer, que lo importante es que se haga algo y a mi no me molesta que se ponga alternativas:cachondon:, faltaría mas.
Yo le aviso a Harrinson and wife esta noche que se acerquen, si pueden a las 9 30 a los anzuelos y ya, entre todos se decide.
Yo la única condición que tengo es estar en casa sobre las 14:30 para comer con mi chica. :enamorado:
VAAAALEEEEEE, pero si pasais por Rafelbuñol para almorzar dame un toque:lengua_fuera:
 
me parece que la inscripcion son 20 pavos :yb665[1]:
Ein?????????? como que no, yo decía parar alli ya de vuelta, chafardear un poquillo, tomar el vermú y carretera p´acasa. Está la cosa como para pulir 20 lereles para ver autos, por muy bonitos que sean :lengua_fuera:
 
Hola cuadrilla de impresentables, a las 9.30 en anzuelos nosvemos en mi primera del año,aaauuuuuu.
 
20€??!!! Que vengan a verme a mí!!!! :cachondon: yo no prometo nada... llevo un tute importante hoy... y aún me queda la noche :lengua_fuera: así que si toy en condiciones acudiré...

Saludos y birras!!!!
 
que noooooooooooooooo, ceporrines, que 20 pavos es con la comida y el almuerzo...esta por unos 6 leuros con almuerzo...creo:lengua_fuera:...pero no cuesta nada chafardear y au, ale a cascarla.
 
bueno despues de una buena siesta de recuperacion ,estoy listo para los anzuelos a las 9h30.
pd/estoy deacuerdo paso de pagar 20 dolarares para ver coches prefiero ver vuestras motos,es gratis y disfruto mas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba