Domingo 20

9:30 en la gasolinera de nuevo centro... no se bien donde esta pero llegare, si no la encuentro ya os llamo por tfno. felicidades a los Pepes y Pepas ;por cierto, Pepas, aun hay alguna, pero Pepes,la verdad es que hay pocos, ahora mismo no recuerdo a ninguno....Bueno lo dicho,hasta mañana
- Ray1
- Harrinson
- CFG
- Xals
- FUEGO AZUL Y NOVATA-00
- MacNacho
- Rafa y Marisa
- Vicente y Pepa
 
He perdido los numeros de telefonos

Vamos a ver gente, se me ha estropeado el movil y he perdido vuestros numeros de telefono entre otros, enviadme un privado con los numeros ya que si tengo que llamaros mañana no voy a poder y puedo estar esperando Dios sabe donde.Saludos
 
la gasolinera de nuevo centro es la que esta enfrente de Hipercor????? si no es esa, que alguien me diga donde es y de paso que me apunte,vale, y si es,que me diga que si y me apunte de todas formas.

salu2
 
Detras de nuevo centro pasas los hoteles y hay una gasolinera pequeña, la de hipercor sera otra.
Si no te aclaras podemos pasar luego por hipercor.
 
Vamos a ver gente, se me ha estropeado el movil y he perdido vuestros numeros de telefono entre otros, enviadme un privado con los numeros ya que si tengo que llamaros mañana no voy a poder y puedo estar esperando Dios sabe donde.Saludos

Vicenttttttttttt, quieres que quedemos?
 
Buenas Harrinson...... id con cuidado con Harrinson, que manda a sus esbirros a controlarte y a amenazarte hasta en el curro....:partiendose_de_risa

Ayer conocí a dos amigos tuyos que venían buscando a un "pelao con cara mala lexeeee y que tenía una moto blanca muy chula" durante la orquesta... ufff me asusté:complice:

Les dije que te cuidaran, como comentaste que os quedariaís Mayte y tú en la berbena, les comenté que os echarán un ojo.
 
JAJAJJAJ, al final fui a por ella a la estación y estubimos mirando la nit del foc.... paseito y poco más... luego al tajo. XD
Mira que al principio me asusté...¿quien conyyy me conoce aqui?:complice:
 
Hola Angel, dichosos los ojos!!!!!!!!
Si no me equivoco la gasolinera es.........

GASOLINERA.jpg tachaaaaaaaaaannnnnn.
Si no, que alguien lo corrija porfis.
 
Yo acudire a la gasolinera que especifica Ray en el google map .....Esta justo en la esquina antes de doblar a la derecha para ir hacia la antigua Fe.
 
Última edición:
De estar, te mando un menseje al movil y os espero a la salida de Riba-roja, que seguro hay alguna rotonda donde podeis esperarme dandole vueltas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Para quien no tenga claro la ruta del Domingo, deciros que es la que pone Ray al principio del Post.
Biueno , deciros tambien que se almuerza en Losa del Obispo en un lugar que conoce Ray.
Como veis esto ya esta claro. Parece mentira que los que pertenecen a un Chapter quieran ahora cambiar las cosas o marear un poquito solo, cuando lo imprtante es la organisssasssion.

Estamos de acuerdo o no. Pues ala a cascarla...

Auuu...cacau.
Dios mio que agresividad.

Abrazos de osito.


Carlos,:me_pregunto_que_ocu por mas que lo leo no encuentro donde esta la ironia??? y menos definida si es ironia dramatica o comica.
 
Última edición:
Iniciado por CFG Para quien no tenga claro la ruta del Domingo, deciros que es la que pone Ray al principio del Post.
Biueno , deciros tambien que se almuerza en Losa del Obispo en un lugar que conoce Ray.
Como veis esto ya esta claro. Parece mentira que los que pertenecen a un Chapter quieran ahora cambiar las cosas o marear un poquito solo, cuando lo imprtante es la organisssasssion.

Estamos de acuerdo o no. Pues ala a cascarla...

Auuu...cacau.
Dios mio que agresividad.

Abrazos de osito.


Carlos,:me_pregunto_que_ocu por mas que lo leo no encuentro donde esta la ironia??? y menos definida si es ironia gramatica o comica.

Yo no entiendo de ironias pero si de buenas costumbres, y viendo que por una vez hay algo de organización, casi que lo aplaudo y me apunto.

- Ray1
- Harrinson
- CFG
- Xals
- FUEGO AZUL Y NOVATA-00
- MacNacho
- Rafa y Marisa
- Vicente y Pepa
- Uno
 
Àpunto al angelito - demonio, que hoy por lo visto esta vagete para hacer copis:cachondon:

- Ray1
- Harrinson
- CFG
- Xals
- FUEGO AZUL Y NOVATA-00
- MacNacho
- Rafa y Marisa
- Vicente y Pepa
- Uno
- Angel Laguarda
 
Yo no entiendo de ironias pero si de buenas costumbres, y viendo que por una vez hay algo de organización, casi que lo aplaudo y me apunto.

- Ray1
- Harrinson
- CFG
- Xals
- FUEGO AZUL Y NOVATA-00
- MacNacho
- Rafa y Marisa
- Vicente y Pepa
- Uno



Uno yo no estaria tan tranquilo, porque la teoria del KAOS en cualquier momento puede aparecer en la rotonda que menos te esperes:cachondon::cachondon::cachondon:...aunque puedo dar fe que la gente que sale de ruta en este foro no pasa hambre porque siempre aparecemos en algun bareto almorzando o en algun restaurante zampando.....el caso es llenar el buche :complice::complice::complice: y hacerle millas a las de metal candente
 
Nosotros ya estamos en casita,y con el buche lleno, vaya panza de comer chuletas uffffff yo creo que no como en dos dias seguidos.Menudo almuerzo-comida, Ray vaya sitios te tienes controlaos,eso se avisa para el proximo dia llevarnos las sales:complice:

Y bueno para no romper con la construmbre de nuevo aparecio la teoria del KAOS entre nosotros,pero como siempre supimos encontrar el camino y llegar al destino:cachondon::cachondon:

Peazoooo siesta me voy a darrrrr:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa con el buche lleno
 
Me alegra que lo hayáis pasado bien, Fuego. Además de sales vamos a empezar a necesitar cremas reductoras para esas salidas gastronómicas :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba