Domingo 20

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos buenos días y felicidades a los Joseses, Pepes, Josefas , Pepas y padres del mundo.

Ayer se habló de una vueltita para almorzar el domingo y alguno que quedó en ponerla esta mañana se ha debido dormir :yb645[1]:, así que los que llevamos levantados desde yo que se que horas tenemos que hacer su trabajo :me_pregunto_que_ocu.
Por lo que puede deducir, la cosa quedaría, almorzando en Losa del Obispo, mas o menos asi....

Domingo 20.JPG

Total 135 Kmts, saliendo de la gasolinera que hay junto a Nuevo Centro a las 9:30, y si sois tan amables de recogerme a mi en el campo de football de San Antonio de Benajóder, huy no, de Benagéber.

Ale, ya diréis algo.
Por cierto BUENOS DÍAS CARLOS!!!!!!!!!!!.
 
Que cabroncetes que son algunos, Buenos dias Ray.

Si, la ruta quedaria como tu bien comentas. El que tenia que haber puesto la ruta ya debe haberse levantado, supongo.
9:30 Gasolinera de Nuevo Centro.

Habro Lista:

- Ray1
- Harrinson
- CFG

Venga animarse.

PD: Felicidades a todos los Joses , Josefas , Pepes o Pepas y a todos los Papis.
 
Yo tambien


- Ray1
- Harrinson
- CFG

Y una vez mas felicidades a los Joses y Josefas y padres.
 
Xalls, chavalote, cuanto tiempo sin verte.
Así que tu también.... y no te apuntas.... hay Diossss que no se puede andar de fiesta que luego pasa lo que pasa :complice:.
Actualizo la lista contigo:

- Ray1
- Harrinson
- CFG
- Xals
 
Yo si voy será en coche y no sé aún si Luchy y mujer se apuntan, se lo he comentado y como he quedado en el West hoy con ellos a conocerlos veremos a ver. Espero que lo pasárais bien anoche.

Mñas felicidades a todos los padres y Josés y Josésas.
 
Yo si voy será en coche y no sé aún si Luchy y mujer se apuntan, se lo he comentado y como he quedado en el West hoy con ellos a conocerlos veremos a ver. Espero que lo pasárais bien anoche.

......... y cuándo lo pasamos mal???? :contento:.
Espero que os animéis, aunque sea acercaros hasta Losa del Obispo a almorzar, pero lo principal es que se te arregle la patuca, que una zebra a tres patas..... bueno ya falta menos para el martes y seguro que habrá curación milagrosa :contento:.
 
Si es que soy un desastre....
Me alegra que lo pasárais bien, da gusto estar con gente que siempre tiene tan buen rollo, aunque os persiga la poli :cachondon:

¿¿¡¡qué pasa el martes?!?
 
No baja alguien para descansar de bajar gatos??? :cachondon:.
No fastidies que me he enterao mal.... otra vez :timido:, siegqueeeeee llega uno a unas edades.
 
Actualizo la lista: DOMINGO DIA 20 A LAS 9,30 EN LA GASOLINERA DE NUEVO CENTRO

- Ray1
- Harrinson
- CFG
- Xals
- FUEGO AZUL Y NOVATA-00


Si os da igual almorzar en Llosa del Obispo o en Chulilla,yo conozco un bar en la misma plaza del ayuntamiento de Chulilla que se almuerza bien y no es muy caro..sobre 5 euros almuerzo

También hay en la misma carretera desde chulilla a Llosa del obispo una bodega que se llama vanacloig y abren mañana en la mañana para almuerzos ,os dejo la wed http://www.lasbodegas.es/frm/Principal.aspx?Tipo=Bod
 
Última edición:
Bien, salidita para el Domingo ... m'apunto

- Ray1
- Harrinson
- CFG
- Xals
- FUEGO AZUL Y NOVATA-00
- MacNacho

Saludos
 
Miguel, por mi ya sabes que no hay problema.... pero cuando me recojáis tendremos claro donde vamos? :yb642[1]: .... por cierto, ese es territorio de la madre de alguien, nos la encontraremos????:contento:.

A que me queda mona la firma???? si es que estoy de un aburridooooooooo
 
Última edición:
Para quien no tenga claro la ruta del Domingo, deciros que es la que pone Ray al principio del Post.
Biueno , deciros tambien que se almuerza en Losa del Obispo en un lugar que conoce Ray.
Como veis esto ya esta claro. Parece mentira que los que pertenecen a un Chapter quieran ahora cambiar las cosas o marear un poquito solo, cuando lo imprtante es la organisssasssion.

Estamos de acuerdo o no. Pues ala a cascarla...

Auuu...cacau.
Dios mio que agresividad.

Abrazos de osito.
 
pues ami me parece bien acabo de venir de mi rutilla de oy unos 447 bueno ami me an salido 480km bueno una vueltecita tenia ganas de rodar un poco bueno y de paso e averiguado que con el deposito puedo hacer 300km sin repostar mañana quando lo llene vere lo que me entra, bueno aki os pongo mi rutilla de oy de Picassent a Picassent - Google Maps

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="Google Maps /><small><a href="Google Maps" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 
Buenas Harrinson...... id con cuidado con Harrinson, que manda a sus esbirros a controlarte y a amenazarte hasta en el curro....:partiendose_de_risa

Ayer conocí a dos amigos tuyos que venían buscando a un "pelao con cara mala lexeeee y que tenía una moto blanca muy chula" durante la orquesta... ufff me asusté:complice:
 
Atrás
Arriba