Domingo 20

Gracias, Rafa. La muleta fuera en un par de días y a empezar rehabilitación. Para el finde como nueva si no hago el bruto, espero. Besotes para ti y tu contraria :contento:
 
Güenasss
Nosotros ya hace rato que llegamos a destino y ahora estoy en el puerto, espero que no moleste demasiado el personal porque estoy haciendo la digestión de la boa.
Buejjjj tengo el embutido por todas partes, se me cierran los ojos y para la comida/merienda/cena o lo que sea la comida que me queda para hoy me he traido una manzana que es cosa sana :cachondon:.
Un placer de nuevo, aunque al final nos hayamos tenido que venir cada uno por su lado.
La semana que viene mas :contento::contento:
Marieta, que tal te va la patuca??:enamorado:
 
Jodida, pero contenta, como dices: el martes se me pasan todos los males. Gracias, besos para vos y vuestra costilla :enamorado:
 
Hoy he flipado con la vuelta de la ruta y es que la moto iba sola, las curvas las cogia ella sola (por que yo iba pensando en mis cosas), hombre, por una parte no mola por que cuando vienes a darte cuenta estas acabando la ruta y apenas te has enterado, pero es que con la panzá de chuletas y demas que me habia pegado, era para echarse una siesta directamente y cuando me he dado cuenta, habia rodado como un campeon, curvita pa aqui, curvita pa alla, rotondita, desvio, todo enlazado, todo fluia.No se será el alcohol del cafe tocado... o que me voy soltando.

Bueno familia, luego vuelvo.
 
uno en casa, tras una buena panza.......... de curvas :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
zebra, no se que co.. te pasa pero que te mejores, que sin una pezuña no eres la misma, :complice::complice::complice::complice:
 
Gracias, Rafa. La muleta fuera en un par de días y a empezar rehabilitación. Para el finde como nueva si no hago el bruto, espero. Besotes para ti y tu contraria :contento:

muleta...?????yo no vi ninguna muleta.........eso en mi pueblo se llama baston.........JA,JA,JA......MEJORATE.....y no hagas burradas.........
 
K-brito...pero bastón a juego con las botas. Antes muerta que sencilla, ajajjajajjaja. Oye, te paso mi mail por privado, pásame las foticos esas, que fijo que no tienen desperdicio :-D
 
Atrás
Arriba