Domingo 19 de febrero - Callos en Tossa

Vale, a las 9:30 en el franakfurt los de Barcelona y a las 10:15 en la gasolinera de la entrada de Mataró el resto.

La hora de regreso . . . como siempre improvisaremos. Los que tengan que volver antes, se regresarán y si hay alguien que se quiera quedar a comer, pues nos quedamos.

Hasta mañana!
 
Fenomenal salida!!!!!!, los callos casi los echo en las curvas, pero en el tramo de las 365 curvas a mi me han salido 364, ¿me habre descontado?, jejeje
Un placer como siempre.
Salu2
Javi
 
Salida cojunuda, los callos bestiales, la compañía .... :complice: como siempre fenomenal.

Saludos.
 
gran salida y mejor compañia,a ver esas fotos,un placer conocer gente nueva y mas si son de pm,lo de miami lo hablaremos,empiezo a hacer la lista de compras jia jia
 
hecho de menos esos callos,la ruta es brutal,solo comparable con andorra,cuando querais repetimos,abrazoooooooooooos
 
como siempre genial la salida y mejor la compañia, la vuelta mejor que la ida mucho mas distraida, ir por la costa a sido un poco coñazo, nos hemos quitado el oxido con esas curvitas, en breve os pongo las fotos
 
Desde luego, buenas curvas (no las conté, pero..), mejor aun, la compañia, que cabritos, con que las Jarlys son tranquilas....:extranyado:
 
Por cierto , comentame eso de la tienda de Miami , si sabes el nombre o la direccion (creo que comentaste algun de un barrio o una calle)
A ver si sale a cuenta hacer el pedido a esta , en vez de a los concesionarios oficiales , que luego te cogen en la aduana
Un saludo
 
Atrás
Arriba