Domingo 19 de febrero - Callos en Tossa

TIO TO

Well-Known Member
Si el tiempo lo permite, el domingo iremos al bar de los callos en Tossa de Mar (hay más cosas además de callos, y todo muy bueno).

¿Quien se apunta?

Después, haremos la carretera de las 365 curvas.

Iremos por la costa y ahí improvisamos ruta dependiendo del frío.

A las 9:30 en el frankfurt meaos y con el depósito lleno
PD: Se aceptan alternativas
 
Ya me gustarìa, solo por los callos, pero prefiero ir a esquiar:cachondon::cachondon::cachondon:, estoy con un resfriado de un par....., lo de las 365 curvas es por que alguien las ha contado o es así mas o menos, que disfruteis musho
 
Ya me gustarìa, solo por los callos, pero prefiero ir a esquiar:cachondon::cachondon::cachondon:, estoy con un resfriado de un par....., lo de las 365 curvas es por que alguien las ha contado o es así mas o menos, que disfruteis musho

Qué envidia, esquiar!!! EL fin de semana que viene quizás subamos con Gallo y algunos más.
Pasalo bien, a ver si nos vemos y te doy lo que te debo.

PD: La curvas estan contadas. Si sobran las tomamos rectas, si faltan, giramos en la rectas . . . :complice:
 
Si el tiempo acompaña, me gustaría poder acompañarlos, en estas circunstancias si puedo, aprovechar el tiempo... llevo una Street Glide negra.....sin mas palabras, por un buen domingo u otros mas. Saludos
 
Tio TO la salida es cojonuda.
Muy buenas a todos.
Ya mismo me apunto :complice:.
Yo ahora mismo estoy aletargadoooorrr!!!! jajajajjaja
Cuando suban algo las temperaturas... contar conmigo!!!
En mi primera salida os invito a birras y cafés...
SALUDOS.
 
Pasadlo bien y disfrutar de los callos , yo desgraciadamente sigo sin carnet. Pasarlo bien
 
Ostras apetece pero depende que frio haga mañana a las 8:00 horas. A que hora tenéis previsto que acabe la ruta más o menos?
 
seguramente me presente si no ya sabeis,no me espereis,pero hostiasssssssssssssssssss esos callos so canela fina,yo a las tres mas o menos estoy en casa,thunder,pero si has de volver antes,te acompañare hasta el infinito y mas alla jaja
 
Hola, los de Palau os esperamos en la gasolinera Repsol de Cabrera de mar la que esta en una rotonda cerca de la entrada a la Ronda de Mataro viniendo desde Barna.
Si os parece vosotros saldreis a las 9:30, creo que llegareis sobre las 10:15, alli os esperamos.
Hasta mañana.

Javi
 
me himajino q te refieres de tossa a sant feliu cuidadito que estan umedas porcierto vaya ganas de curvear
 
Atrás
Arriba