Domingo 18 de Diciembre – Monasterio Budista, Garraf

Seguramente me apunte (si las sábanas no se me pegan, claro).... y qué mejor que esta ruta para estrenar mi nuevo juguete!!!
GoPro-Hero2_00.jpg
 
Buenas y birras

Antes dije lo del casco budista del Monasterio de Garraf, no se si alguien conoce el tema, pero no iba de broma.

Un casco budista para conducir mejor. La Verdad

Temas políticos aparte (cada uno que saque sus conclusiones, las mias me las callo) si teneis oportunidad de verlo esta muy chulo, y si alguien necesita caso, solo cuesta 150 pavos y está homologado.

(Lo comento porque parte de esa pasta va destinada al Monasterio) :complice:

35391-domingo-18-diciembre-monasterio-budista-garraf-casco-budista.jpg


Venga, que os lo paseis de vicio :complice:

Vsssssss

QUE FUERTE!!!!

Seguramente me apunte (si las sábanas no se me pegan, claro).... y qué mejor que esta ruta para estrenar mi nuevo juguete!!!
35404-domingo-18-diciembre-monasterio-budista-garraf-gopro-hero2_00.jpg


Joder! vas a parecer Custeau!!!!!
 
Hola gente, si no os importa me uno a vosotros, que no me quiero perder a Done, haciendo fotografia submarina con su nighster:partiendose_de_risa.
Nos vemos a las 9 en el frankfurt
 
Hola Ramon!!, lo siento pero mi equipo juega una FINAL!!, jajaja

No en serio me toca Canguro, espero a la próxima apuntarme.

Saludos.
 
Hola,
Lo siento pero me caigo de la salida llevo todo el dia decompras navideñas en los putos centros comerciales, y llegare tarde a casa
Asi qu mañana a sobar, pasarlo bien y nos vemos pronto, espero.
V's, birricas y cokes a tutiplen
 
como se nota usa---por cierto encontrastes el famoso cable

Si, un compañero del foro se ofreció a ayudarme con la reprogramación, pero en la casa HD me lo desaconsejaron por el hecho de estar limitada (cosa que el mismo compañero me confirmó despues), de modo que guardaré la centralita hasta Mayo :enfado::enfado::enfado::enfado:

Eso si, ya tengo estriberas montadas en las defensas!!!!! :partiendose_de_risa
 
Me caigo de la lista, acabo de llegar a casa, y presento que la sabanas se me van a pegar, pasarlo bien
 
Perdona a todos, pero ayer tanbiem llege super tarde... Q disfruteis.. Pasarlo bien.... Gracias i saludos....
 
ofu me acavo de despertar ,que perrezz .de todas formas ire al monasterio ese cuando desayune,,,
 
A estado la salida de puta madreeeeee, esta vez no a sido un xai si no un jabali que buen almuerzo que nos hemos pegado si esque sois unos bagos , hay que madrugarr hombreeeeeeeeeeee , bueno espero veros en la proxima rruta para los que no an podido venirrrrr
 
Habeis ido al final al monasterio?

. . . . y nosotros pensando que quien había robado las pegatinas del Pere habían sido los monjes . . . ahora lo entiendo todo . . . .
 
¿Queréis rabo?





























35442-domingo-18-diciembre-monasterio-budista-garraf-397281_10150428384863831_791438830_8641454_1108423278_n.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 

Adjuntos

  • 397281_10150428384863831_791438830_8641454_1108423278_n.jpg
    397281_10150428384863831_791438830_8641454_1108423278_n.jpg
    66,9 KB · Visitas: 79
Última edición:
buena ruta hemos hecho y vaya desayuno os habeis marcado, yo un poco mas light :cachondon:, entre rabo y jabali...sin comentarios. a ver si la semana que viene nos vemos, un abrazo a todos
 
STUPENDA SALIDA !!
Paisajes magníficos, meditación en el monasterio, buen papeo y buena compañía... esto es vida !!!
Por cierto, Done, como ha ido lo del vídeo ?
Saludos y felices fiestas a todos
Max
 
Atrás
Arriba