Domingo 18 de Diciembre – Monasterio Budista, Garraf

He estado mirando el video por encima y no tiene mala pinta para ser el primero.... aunque en algunas ocasiones la imagen vibra un huevo y parte del otro (seguro que con una BMW no hubiese pasado!!! :enamorado::enamorado::enamorado:).

En cuanto aprenda a manejar algún programa de edición de video sencillito (PC o Mac) me pongo con él y lo subo a youtube.
 
Buaaa.... la mejor salida en muuuucho tiempo (siempre digo lo mismo, je je...)
Que curvas, que solete que jabalí más sabroso me he zampado !!!

La compañía fantástica, ha faltado algún compi pero hemos formado un buen team.

Done, yo la go la he montado en mil sitios y como en el casco en ningún sitio. Lleva estabilizador de imagen pero montada dónde la has puesto no creo que sirva de nada.
Aquí te dejo uno que hice antes del verano:
MTB Puig de la Creu-Guanta - YouTube
 
Mola el video!!! ¿Qué programa has usado para editarlo? Estoy viendo un tutorial del iMovie y no tiene pinta de ser demasiado complicado salir del paso con algo decente.

Pensé lo del casco, pero no sé si mis cervicales aguantarían mucho tiempo de autopista con una "vela" pegada a mi cabeza.

La mayor parte del video se ve de maravilla, pero en los momentos en los que el motor retiene la moto, esos en los que te vibra todo el cuerpo, la cámara también lo nota. Quizás la próxima vez la coloque en el manillar, justo por encima de la cúpula y, de este modo, también estará algo más protegida del viento.
 
Joder! cada vez que veo la foto me entra hambre!!!!!

La salida, estupenda, he vuelto con el estómago y la mente en completa paz y armonía:contento:
 
Atrás
Arriba