Domingo 15 de mayo: Ruta retonno del Soto

Bueno Soto, a ver si os poneis de acuerdo, que si despues de la vueltesita os tomais unas birras en algún sitio de Sevilla me apunto.
Un saludo a todos.
 
Bueno Soto, a ver si os poneis de acuerdo, que si despues de la vueltesita os tomais unas birras en algún sitio de Sevilla me apunto.
Un saludo a todos.
A mi me da igual donde ir, depende de quien venga y la prisa que tenga por volver. Mi idea inicial era dar una vuelta desde las 10.30 para estar en el Salvador a la 13.00, no estoy para muchos kms todavía. No me importa dar el paseo camino de Jimena para encontrarnos en un punto intermedio que te venga bien para hacer el retorno a Sevilla con nosotros, por ejemplo Arcos de la Frontera, está justo a medio camino. Y si no quieres venir a Sevilla, pues desayunamos algo por allí juntos.

A ver qué le parece a la gente. Un abrazo!
 
Soto, yo lo que queria saber es donde os tomabais la cervecita y a que hora, a mi no me importaba hacerme todos los KM, ademas entiendo que tengas que ir poco a poco. De todas maneras, al final no puedo ir y eso que tenia muchas ganas de estar con todos vosotros.

Un saludo y que mañana lo paseis muy bien.
 
A las 13:00 hay que dejar los kilómetros en Bellavista... y después, me escaparé al Salvador para una cerveza (bueno, que sean dos), que a las 14:00 he quedado para ver GP...
 
Soto, me encantaría pasarme, pero me surgió un imprevisto a las 9:00 am, uuufffff espero no dormirme. Si por lo que sea puedo no dudes que a las 10:30 me paso para salir a hacer algunos km, pero de momento no conteis conmigo. Pasarlo bien, y que estés comodo.
Un saludo.
 
A ver, por ahora solo hemos confirmado a las 10.30 en Ca' Benito yo y ER FRANKY, vayan confirmando asistencia señores así sabemos a quien hay que esperar o no.:contento:

Abro lista:

NICK---------Ca' Benito 10:30---Misa 12:30-13:00
Sotoghar-------------SI----------------SI
ER FRANKY-----------SI-----------------¿?
 
NICK---------Ca' Benito 10:30---Misa 12:30-13:00
Sotoghar-------------SI----------------SI
ER FRANKY-----------SI-----------------¿?
Jarlax----------------SI----------------Tengo que currar por la tarde, pero alguna caerá! :cachondon:
 
Esta semana no me voy a poder apuntar a ninguna de las salidas:lloroso: se me ha liado la cosa y me parece que hasta me voy a tener que dar de baja de la quedada de Cabra:lloroso::lloroso::lloroso: en fin, ya nos veremos.

Birras!
 
NICK---------Ca' Benito 10:30---Misa 12:30-13:00
Sotoghar-------------SI----------------SI
ER FRANKY-----------SI-----------------¿?
Jarlax----------------SI----------------Tengo que currar por la tarde, pero alguna caerá!
Eduardo--------------SI-----------------SI-------------------Si--------------------Si :cachondon:

V'sss...
 
NICK---------Ca' Benito 10:30---Misa 12:30-13:00
Sotoghar-------------SI----------------SI
ER FRANKY-----------SI----------------- SI !!!!
Jarlax----------------SI----------------Tengo que currar por la tarde, pero alguna caerá!
Eduardo--------------SI-----------------SI-------------------Si--------------------Si :cachondon:
Templario-------------SI----------Si

V'sss...
 
NICK---------Ca' Benito 10:30---Misa 12:30-13:00
Sotoghar-------------SI----------------SI
ER FRANKY-----------SI----------------- SI !!!!
Jarlax----------------SI----------------Tengo que currar por la tarde, pero alguna caerá!
Eduardo--------------SI-----------------SI-------------------Si--------------------Si
Templario-------------SI----------Si

ya voy.....................................
 
joer... pues si vas apuntate en la lista :partiendose_de_risa

NICK---------Ca' Benito 10:30---Misa 12:30-13:00
Sotoghar-------------SI----------------SI
ER FRANKY-----------SI----------------- SI !!!!
Jarlax----------------SI----------------Tengo que currar por la tarde, pero alguna caerá!
Eduardo--------------SI-----------------SI-------------------Si--------------------Si
Templario-------------SI----------Si
Cruzcampo ya viene....................................

jejeje... yo hago un pis y salgo también... ventajas de vivir al lao der campo er Beti

V'sss...
 
bueno.... pues al final me tomé la cervecita prometida en el Salvador, 4 más, y otras tantas en las Columnas... Mi "muhé", que por tfno me echó la bronca y casi me echa de casa... cuando llegué me preguntó si había "comío":cachondon::cachondon::cachondon:... Ahora estoy viendo si soy capaz de escaparme a por los cubatas que nos han faltao...
 
Bueno pues hemos hecho una ruta cortita al Ronquillo, donde el señor Soto, muy amablemente, nos ha invitado a un desayuno a base de cerveza, jamón y queso :cachondon:. Luego cervecitas en el Salvador, allí nos encontramos con el amigo AJ, y remate en Las Columnas. Mejor imposible :complice:
 
Hemos ido a misa en el Salvador y como nos supo apoco fuimos a la catedral también.:cachondon: La ruta ha sido corta pero lo hemos arreglao con misas largas...

Además hemos apuntao unos pocos de kms solidarios en el conce.
 
Atrás
Arriba