Domingo 15 de mayo: Ruta retonno del Soto

Sotoghar

Well-Known Member
Bueno amigos como he puesto en este post: http://www.foroharley.com/f12/vuelvo-montar-5-meses-medio-despues-22930/#post338537, vuelvo a la circulación....:contento:

el sábado ya hay alguna cosilla pero tengo comunión, así que no puedo si alguien puede el domingo podemos hacer unos kilómetros para ver que tal estoy para lo de Cabra, al desayuno invito yo para celebrar mi retorno.

La hora como muy pronto a las 10.30 que tengo resaca garantizada, jejeje, en el Benito Villamarín, campo de 1ª. Me gustaría hacer al menos 100km.

Luego podemos tomar cervecitas en el Salvador y si alguien solo se apunta a las cervecitas será bienvenido.

Saludos y birras!
 
ya veremos si puedo,porque el sabado queremos hacer lo de los kms solidarios y depende del consumo de bonomoto:me_pregunto_que_ocu
 
Me alegro mucho de que vuelvas a la carretera, si no acabamos mu mal el sábado, cuenta conmigo para la grán reaparición! :contento:
 
Soto, tengo una oferta para ir a Motril el domingo, pero si quedais sobre la 1:00 o 1:30 en el Salvador o en los Barriles para unasss cervecillas prefiero estar con vosotros.
Un saludo y como te he puesto en el general, me alegro mucho de todo esto.

PD: Espero acontecimientos.
 
Es que Guliscem creo que está ocupado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mientras no vayas a rematar a donde algunos sabemos creo que acabarás bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que cabrón! No apareces mucho ultimamente pero pa dar caña si ehh pájaro? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Por cierto vais a venir a Cabra o k? que votasteis para ese finde y nunca más se supo! :enfado: :cachondon::cachondon:
 
Que cabrón! No apareces mucho ultimamente pero pa dar caña si ehh pájaro? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Por cierto vais a venir a Cabra o k? que votasteis para ese finde y nunca más se supo! :enfado: :cachondon::cachondon:

No había dicho nada porque estaba agotando todas las posibilidades de poder ir y al final no va apoder ser, muy a mi pesar...........pero espero que los que vayais os lo paseis de puta madre :complice:
 
Pájaro siento oir eso, espero que me pases tus tickets para las consumiciones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio, otra vez será compañero. Os echaremos de menos
 
No había dicho nada porque estaba agotando todas las posibilidades de poder ir y al final no va apoder ser, muy a mi pesar...........pero espero que los que vayais os lo paseis de puta madre :complice:
Cago en tó! Pues os vamos a echar mucho de menos my friend... apuntaos por lo menos a las birras de este finde! jejeje... :complice:
 
No había dicho nada porque estaba agotando todas las posibilidades de poder ir y al final no va apoder ser, muy a mi pesar...........pero espero que los que vayais os lo paseis de puta madre :complice:
Pájaro... la esperanza es lo último que se pierde... Aún quedan dos semanas... voy a poner 4 velitas en la Iglesia del Salvador...
 
Atrás
Arriba